FOTOS: Vanessa Hudgens se casó en Tulum con el beisbolista Cole Tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron en Tulum en una fiesta privada donde asistió su compañera de High School Musical, Monique Coleman. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Espectáculos
FOTOS_ Vanessa Hudgens se casó en Tulum con el beisbolista Cole Tucker.jpg
Crédito: IG Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens, quien participó en High School Musical, se casó en secretó en Tulum, México, con el beisbolista Cole Tucker con quien se comprometió hace 10 meses. TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

La noticia no ha sido del todo revelada por Vanessa Hudgens, sino por varios de los invitados quienes compartieron fotos que dejaban ver que se encontraban en Tulum.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Queta Lavat, primera actriz mexicana ícono del Cine de Oro

Entre los asistentes a la boda estuvieron varios de sus compañeros de High School Musical, tal como Monique Coleman, quien por medio de sus historias en Instagram dejó saber que llevaba algunos días en Tulum. “Último día en el paraíso”, escribió junto a una foto del mar y la ubicación del destino.

Además, Carson Tucker, hermano del beisbolista compartió varias fotos en sus redes sociales en Tulum donde incluso aparece con la mamá de Vanessa Hudgens.

PODRÍA INTERESARTE: El cambio de rostro de Zac Efron, revela las razones: “Casi muero”

A pesar de ello, ni Vanessa Hudgens ni Cole Tucker han confirmado la noticia de su boda. Sin embargo, el mánager de la actriz, Evan Hainey, compartió una foto en la que se le veía posando con Hudgens en la playa, donde ella lucía un vestido blanco, posiblemente el de novia.

Además escribió un mensaje de felicitaciones para la nueva pareja de recién casados.

Vanessa Hudgens se casa en Tulum
Crédito: RS / Evan Hainey,

Historia de amor entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker iniciaron una relación en el 2020 justo en medio de la pandemia, sin embargo, se fueron conociendo y coincidieron en su conexión especial. Tres años después, en febrero de 2023, la pareja se comprometió en París.

“Sí. No podemos estar más felices”, escribió en ese entonces Vanessa Hudgens en redes sociales junto con varias fotos mostrando el anillo de compromiso y del momento.

Cabe recordar que entre las parejas que tuvo Vanessa Hudgens se encontró la también ex estrella de Disney, Zac Efron y el actor Austin Butler.}

Alejandra Guzmán aclara los rumores sobre quién se quedará su herencia

[VIDEO] En exclusiva para Pati Chapoy, Alejandra Guzmán aclaró los rumores sobre si Apolo está dentro de su testamento, ¿qué pasará con su herencia?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×