Un Mundo Extraño Presentan al primer protagonista gay en Disney
23 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Un Mundo Extraño: Presentan al primer protagonista gay en Disney

Recientemente acaban de dar a conocer al primer protagonista gay en Disney, esto como parte de la película animada que lleva por nombre ‘Un Mundo Extraño’.

Junio se conoce como el Mes del Orgullo LGBTIQ+, en el marco de esta celebración presentan al primer protagonista gay en Disney; esto en una película animada que lleva por nombre ‘Un Mundo Extraño’.

La inclusión de la comunidad LGBTIQ+ ha dividido la opinión de los internautas, sin embargo, Disney recientemente anunció que por primera vez se hablará de manera abierta sobre la orientación sexual de un protagonista de película animada.

Por medio de la película se hablará sobre el romance de dos adolescentes hombres. La información fue corroborada por el diseñador, Mattieu Saghezchi, quien indicó que ya pudo ver la escena.

“Acabo de ver el primer vistazo a ‘Un Mundo Extraño’ de Disney. Presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una función de Disney”, indicó por medio de redes sociales.

De igual manera, indicó que una de las escenas que pudo ver cuenta cómo un adolescente se muestra nervioso cuando hablan de la persona que le gusta y su padre lo exhibe.

La escena describe al hijo siendo muy tímido frente al chico que le gusta, y su padre entra y dice “¡encantado de conocerte! mi hijo habla de ti todo el tiempo” y avergüenza aún más a su hijo muy lindo.”, añadió.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Papá del Corazón’ , el corto de Disney que muestra la unión familiar .

Un Mundo Extraño: La próxima película de Disney

Durante las últimas semanas una escena sobre un beso lésbico de ‘Lightyear’ dividió las opiniones de los internautas. Incluso, la película fue vetada de diversos países por las imágenes.

Incluso, en ciudades de México se colocó una advertencia por el contenido. Mientras unos aplauden la inclusión en las películas animadas, otros atacaron a los creadores.

Luego de los tuits del diseñador de ‘Un Mundo Extraño’, el debate nuevamente se generó entre quienes aseguran que el contenido es inapropiado y quienes garantizan que es el momento de hablar abiertamente del tema.

TAL VEZ TE INTERESE: Censuran nueva película de Disney en 14 países por beso lésbico .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado