Twitter suspende cuenta de Kayne West tras tuit a favor de Hitler
Crédito: AP / Ashley Landis
02 diciembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Twitter suspende cuenta de Kayne West tras tuit a favor de Hitler

Twitter suspende cuenta de Kayne West por incitar a la violencia, así lo confirmó Elon Musk el dueño de la red social, además indicó “amar a Hitler”.

El rapero estadounidense Kanye West, que ahora responde al nombre de ‘Ye’, fue suspendido de Twitter después de una polémica entrevista que dio recientementes, así como una publicación en que apoyaba a el líder Nazi, Adolfo Hitler.

“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, él volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, tuiteó Elon Musk tras la suspensión de la cuenta de Twitter del rapero.

¿Pero qué publicó Ye en Twitter?, a pesar de que ya no se pueden ver sus tuits, lo cierto es que compartió con sus seguidores una imagen que muestra una esvástica dentro de la estrella de David, al estilo nazi.

Esto continúa con una serie de comentarios antisemitas que en los últimos meses el ex esposo de Kim Kardashian ha realizado, lo que ha llevado a la finalización de contratos con diferentes marcas.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

La admiración de Kanye West por Hitler

Durante una entrevista con Alex Jones, Kanye demostró tener una admiración por el lider nazi Hitler, por lo que fue reprobado por cientos de fanáticos de su música, así como por el dueño de Twitter, Elon Musk.

“Yo amo a Hitler […] amo a los judíos, pero también amo a los nazis, no me gusta ver la palabra maldad junto a nazis”, expresó el rapero.

Ante ello, Musk habría tuiteado “Lo siento, pero has ido demasiado lejos, esto no es amor”, refiriéndose a lo dicho en la entrevista a lo que Kanye West le respondió: "¿Quién te ha hecho juez?”.

Finalmente los internautas de Twitter han demostrado su desaprobación por el rapero quienes indican que ha ido muy lejos, además de defender un hecho real que mató la vida de millones de personas como el holocausto.

PODRÍA INTERESARTE: Instagram restringe la cuenta de Kanye West

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×