Tristan Thompson se convierte en padre; el mensaje de Khloe Kardashian
08 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Tristan Thompson se convierte en padre; el mensaje de Khloe Kardashian

Nuevos rumores de infidelidad rodean a Tristan Thompson quien nuevamente se convierte en padre, mientras Khloe Kardashian envía mensaje.

Khloe Kardashian rompe el silencio y envía mensaje en medio de una ola de rumores sobre una nueva infidelidad cometida por Tristan Thompson, quien nuevamente se convirtió en padre.

Desde que la pareja comenzó su relación, los rumores de infidelidad por parte de Thompson se hicieron presentes. Sin embargo, fue hasta que se le captó cariñoso con Jordyn Woods, quien en ese momento era la mejor amiga de Kylie Jenner.

La situación se presentó cuando Kardashian se encontraba a punto de dar a luz a Dream, fruto de su relación con el basquetbolista. Incluso por medio del programa ‘Keeping Up With The Kardashians’ mostraron el momento en el que la socialité pide mantener la armonía en el cuarto de parto.

Khloe siempre manifestó su deseo porque Tristan estuviera presente en la vida de True, por lo que era común verlo en fotografías familiares y demás eventos. Incluso, en los últimos meses se rumoró una reconciliación e incluso el compromiso de la pareja.

Acusan a Tristan Thompson de serle nuevamente infiel a Khloe Kardashian

La burbuja de amor que rodeaba a la pareja aparentemente llegó a su final cuando durante el pasado viernes salió a la luz que el basquetbolista se convirtió nuevamente en padre con otra mujer.

Se trata de Maralee Nichols, quien tuvo un niño y los documentos legales se filtraron a la prensa. De esta manera, Tristan se convirtió en padre por tercera ocasión: tiene un hijo con Jordan Craig, quien lleva por nombre, Prince (4 años), una hija con Kardashian, True (3 años) y ahora el bebé que nació el pasado viernes.

Así que es mejor que aceptes estos 75k que estoy ofreciendo porque no obtendrás nada parecido con tener un hijo con un padre desempleado. Todo lo que tendrás es un bebé con un padre que no tiene ninguna participación con el niño y unos cientos de dólares de manutención al mes”, dijo Thompson a Nichols de acuerdo a la documentación filtrada.

Khloe Kardashian rompe el silencio

Tras varios días donde su nombre ha acaparado diversos titulares, la socialité se limitó a compartir una imagen por medio de la historia de Instagram. La fotografía indicaba que no tenía ni tiempo ni energía para la situación.

Además, fuentes cercanas a Khloe aseguraron que se encuentra molesta de saber que Tristan faltó a su palabra y nuevamente le fue infiel.

TAL VEZ TE INTERESE: Mariah Carey impone nuevo récord con ‘All I Want For Christmas Is You’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado