“No mereces esto” Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian
05 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

“No mereces esto”: Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian

El basquetbolista admite su infidelidad, Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian y le asegura: “No mereces esto”.

Tras varias semanas de especulaciones, el basquetbolista confirma su infidelidad hacia la socialité, Tristan Thopmson se disculpa con Khloe Kardashian y le asegura: “No te mereces esto”.

Fue hace un par de semanas cuando salió a la luz una nueva infidelidad de Thompson hacia Kardashian. Una mujer de nombre Maralee Nichols, demandó a la entonces pareja de Khloe por paternidad.

De igual manera, en los documentos que Nichols presentó como evidencia, se podía ver que Thompson le aseguraba que no le apoyaría con nada más que con dinero para el niño.

Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian

Tras darse a conocer la noticia, la socialité mantuvo silencio sobre el tema así como el resto de la familia. Cabe mencionar que esta no es la primera infidelidad que la pareja atraviesa, pues en el pasado Thompson se vio involucrado con Jordyn Woods, entonces amiga de Kylie Jenner; justo unos días antes de que Khloe diera a luz a True, hija que tuvo con Tristan.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la NBA recurrió a las historias para públicamente disculparse con Kardashian y admitir que tuvo un hijo con Maralee.

Hoy los resultados de la prueba de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, dijo el basquetbolista.

Posteriormente se disculpó con Khloe, a quien aseguró que sus acciones no se ven reflejadas con la forma en la que en realidad la ve. Además, reiteró que la situación no es lo que Kardashian merece.

Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo [...] Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”., sentenció el basquetbolista.

Por su parte, Nichols aseguró que conoció a Tristan durante su cumpleaños en marzo pasado y él le aseguró que era soltero. Posteriormente, se encontraron en un par de ocasiones hasta que ella quedó embarazada.

TAL VEZ TE INTERESE: El cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×