Así es la transformación de Miley Cyrus luego de triunfar como Hanna Montana
Crédito: Twitter Spotify / @Spotify | majo / @Iightstyls
19 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Así es la transformación de Miley Cyrus luego de triunfar como Hanna Montana

Hacemos un repaso por los looks más inolvidables de la actriz y cantante, pues todos hemos podido ser testigos de la transformación de Miley Cyrus estos años.

Una de las mujeres artistas del momento es Miley, debido a su más reciente sencillo Flowers donde habla de amor propio y le da una lección a su ex esposo el actor australiano Liam Hemsworth. Hoy te contaremos un poco cómo fue la transformación de Miley Cyrus luego de ser la estrella pop de Disney con Hanna Montana.

Han pasado 17 años desde que conocimos por primera vez el personaje de Disney, Hanna Montana, que fue interpretado nada más y nada menos por la guapísima Miley Cyrus en 2006, lo que la llevó a ser una estrella mundial y, aunque la fama le terminó pasando factura como a tantas otras chicas Disney, lo cierto es que Miley recuerda con mucho cariño a su personaje.

“Fuiste como un cohete que me llevó a la Luna y nunca me devolvió a la Tierra”, dijo Miley sobre Hanna Montana.

En estos 17 años, la artista estadounidense ha cambiado muchísimo, y poco queda ya de aquella niña

Programa 19 enero 2023 Parte 1 | Ejercicios para tu mascota adulta.

Transformación de Miley Cyrus a lo largo de los años

El 16 de enero de 2011 se emitió el último capítulo de Hannah Montana y hemos hecho un repaso de cómo ha sido la transformación de Miley Cyrus a lo largo de este tiempo y después de haber triunfado como Hanna.

Aunque se hizo famosa por su larga melena rubia y su flequillo recto, en realidad, la actriz tenía el cabello castaño y en esos primeros años le gustaba llevarlo suelto y ondulado. Durante sus primeros años, ella lució diferentes looks que nos dejaba ver que simplemente estaba en búsqueda de su propio estilo, por lo que era habitual verla con zapatillas como con tacones; vaqueros o minifaldas; combinaciones de colores y estampados.

Para estrenos o eventos más importantes, Miley prefería los vestidos, ya fueran largos, cortos o midi. La cantante y actriz empezó a llevar sus primeros looks de alfombra roja. En 2008 vimos la primera transformación de Miley, pues la cantante abandonó su melena natural para teñirse de un negro azabache con el que se alejaba totalmente de su imagen de Hannah Montana.

Unos meses más tarde, Miley decidió cambiar nuevamente el look para hacerse de unas mechas en tono caramelo con las que estaba muy favorecida y que eran más acorde a su edad. Su largo cabello le permitía mucha versatilidad a la hora de peinarse y a ella, además, le encantaba ponerse todo tipo de sombreros, boinas, gorros.

Igualmente en ese mismo año, dos apariciones de la cantante, marcaron la transformación de Miley Cyrus, el primero fue en la gala de los premios Grammy luciendo su imagen más sofisticada con un diseño de color negro con escote asimétrico. Días más tarde, se convirtió en el centro de todos los flashes en los premios Oscar, con un elegante vestido de un rojo vibrante

Un año después, en la alfombra roja de la 81º edición de los premios Oscar, Miley deslumbró con un original vestido de Zuhair Murad con el que parecía una sirena. Para muchos no fue una elección acertada para su edad, pero no hay duda de que supuso un antes y un después

La protagonista de “La última canción” empezó a llevar diseños mucho más refinados con los que se alejaba de su etapa infantil. Poco a poco, Miley fue madurando en todos los sentidos y eso se reflejó también en su forma de vestir y de peinarse. Sus maquillajes cambiaron totalmente, al igual que su cabello.

En 2012, la cantante de éxitos como Party in the U.S.A., Malibu o Wrecking Ball se animó con otro cambio de imagen. Para ello, dijo adiós a su característica cabellera larga y sorprendió con un corte midi que le quedaba genial. Y de pronto, ella nos sorprendió al raparse la cabeza, luciendo espectacular durante su aparición en la gala de los MTV Video Music Awards que se celebraron en septiembre de 2012 en Los Ángeles.

La cantante se subió al escenario de los MTV Video Music Awards en 2013 para cantar con Robin Thicke el tema “Blurred Lines” y se hizo viral por su polémica actuación. Miley se mostró más provocadora que nunca y fue muy criticada.

Hannah Montana ya era historia y Miley se encargó de demostrarlo con los peinados y estilismos que llevó en estos años. Su corte de pelo le sirvió para mostrar su lado más atrevido. La actriz, que el 23 de noviembre cumplió 30 años, ha demostrado no solo que no le tiene miedo al cambio, sino que es fanática de los cambios.

Actualmente la cantante estadounidense inició una nueva etapa estrenando melena en dos colores muy contrastados. Rubio y negro fue la opción elegida por la intérprete de The Climb, sumándose a una tendencia que ha causado furor entre las celebrities

El pasado 31 de diciembre, la cantante fue la protagonista indiscutible de un espectacular concierto en Miami donde estuvo acompañada de su madrina, la cantante de country Dolly Parton. El show supuso el comienzo de “la nueva era” de Miley Cyrus con el lanzamiento de su nueva canción, Flowers,en el que habla de su ex, el actor Liam Hemsworth

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×