Lanzan tráiler oficial del show de medio tiempo del Super Bowl LVI
20 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Lanzan tráiler oficial del show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Este jueves los amantes del show de medio tiempo del Super Bowl LVI se llevaron una gran sorpresa con la publicación del tráiler oficial.

El Super Bowl LVI se encuentra a sólo unas semanas, por lo que este jueves los amantes del show de medio tiempo se llevaron una gran sorpresa con el lanzamiento del tráiler oficial.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados durante el año; además de juntar a los dos grandes equipos de la temporada de la NFL, también reúne a grandes artistas en el entretiempo.

El show de medio tiempo, como su nombre lo indica, se trata de un espectáculo independiente. Requiere meses de preparación, desde la selección del artista principal, hasta el montaje el día del juego.

Para este año, la presentación se centrará en hip-hop, rap, funk, soul y west coast rap. Los artistas que subirán al escenario son: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Tráiler oficial del show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Los amantes del futbol americano y del show del medio tiempo, se llevaron una gran sorpresa este jueves. Por medio de las redes sociales de la refresquera que anuncia el espectáculo, se publicó el tráiler.


El video con duración de casi cuatro minutos, reúne a todos los cantantes que estarán en el escenario dentro de poco más de tres semanas. Cabe mencionar que fue desde septiembre pasado cuando se anunciaron a los artistas para el entretiempo.

Con la toma de un tablero de ajedrez, comienza el video. Poco a poco, vemos a cada uno de los artistas que ambientará el Super Bowl LVI. Cada uno se encuentra realizando una actividad distinta, cuando reciben un misterioso mensaje.

Finalmente, arriban al estadio que albergará el esperado Super Bowl.

The Call | Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show OFFICIAL TRAILER

¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

Será el próximo domingo 13 de febrero cuando se lleve a cabo el Super Bowl, mismo que se realizará en el SoFi Stadium que se ubica en Los Ángeles.

Cabe mencionar que entre los artistas que previamente se han presentado en el show de medio tiempo se encuentran: Michael Jackson, The Rolling Stones, Prince, The Who, Bruno Mars, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Shakira, Jennifer López y el más reciente: The Weeknd.

TAL VEZ TE INTERESE: “Dawn FM” el nuevo álbum de The Weeknd, ¿por qué debes escucharlo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×