Este es el Top 5 de las mejores canciones de Daddy Yankee
24 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Este es el Top 5 de las mejores canciones de Daddy Yankee

Luego de anunciar que se retirará de la música, te presentamos el Top 5 de las mejores canciones de Daddy Yankee; este es el listado.

Esta semana el mundo del reguetón vivió noticias que les generaron sentimientos encontrados, por lo que te presentamos el Top 5 de las mejores canciones de Daddy Yankee.

Daddy Yankee anuncia su retiro

Fue a inicio de semana cuando por medio de las redes sociales el cantante indicó que este jueves saldría a la luz su nuevo material discográfico, mismo que contaría con una gira de despedida.

Sin embargo, con lo que los seguidores no contaban, era que Daddy Yankee les revelaría que esta sería la última ocasión en la que lo verían en un escenario, pues decidió retirarse de la música.

Con más de 30 años de carrera y considerándose un pionero dentro del género urbano, el cantante aseguró que llegó el momento de despedirse de la música. Aunque confesó que este sería el mejor disco de su carrera y la mejor gira de conciertos que le han visto hasta el momento.

5° El ritmo no perdona

Uno de los temas más emblemáticos del cantante, como la mayoría de sus éxitos, podías escucharla en distintos lugares gracias al ritmo pegajoso de la melodía.

4° Llamado de emergencia

Sin duda alguna este se trata de uno de los himnos del cantante, pues al momento de su publicación tanto el video musical como la melodía, llevaron al cantante a los primeros lugares de popularidad.

3° Lo que pasó, pasó

Esta fue una de las primeras canciones que impulsaron a Daddy Yankee a proclamarse como uno de los pioneros del reguetón. Mismo que incluso es recordado hasta la actualidad.

2° Ella me levantó

Daddy Yankee brindó nuevos ritmos con la llegada de este sencillo, mismos que cautivaron a los seguidores. Cabe mencionar que se mantiene entre el gusto de los seguidores.

1° Gasolina

Sin duda alguna el top de canciones de Daddy Yankee sólo podría estar protagonizado por este tema, pues es el más recordado en la carrera del cantante y que lo catapultó a la fama.

Durante una carrera de más de 30 años, Yankee ha brindado un amplio número de grandes récords. Por ejemplo, en plataformas como Spotify, su top se compone por: Gasolina, La Santa (donde colabora con Bad Bunny), Relación (Que también es una colaboración), Con Calma y Despacito, esta última rompió distintos récords en YouTube.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué Daddy Yankee es el ‘Rey del Reguetón’?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado