Tom Holland y Zendaya con ¿planes de boda, esto sabemos
Crédito: Instagram Tom Holland / @tomholland2013
24 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Tom Holland y Zendaya con ¿planes de boda?, esto sabemos

Tom Holland y Zendaya, los protagonistas de Spiderman, ya tienen seis años juntos y una fuente cercana afirma que ya quieren sentar cabeza.

Ambas estrellas de Spider-Man mantienen una relación desde hace un rato, hablamos de Tom Holland y Zendaya, quienes parecen tener ya planes juntos en un futuro, ¿estarán hablando de boda?, esto es lo que sabemos.

La pareja se ha ganado el cariño de todos y parece ser una de las más queridas y discretas de Hollywood. Fue recientemente una fuente cercana al medio estadounidense ‘Us Weekly’ quien aseguró que a pesar de lo jóvenes que lucen y la percepción que los fanáticos tienen de ellos, Spiderman (Tom) y MJ (Zendaya), estarían por sentar cabeza.

“Se lo están tomando en serio, esto es permanente. Quieren sentar la cabeza y, desde luego, ya están haciendo planes para el futuro próximo”, señaló la fuente.

A pesar de que no especificó si se trata de planes de bodas, lo cierto es que la pareja, la cual es muy discreta, ya se encuentra viviendo junta.

Cabe acotar que por su proyectos personales, la pareja ya tiene seis años de relacióny todo marcha de maravilla.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

La historia de amor de Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya se conocieron en 2016 para la primera cinta de Spider-Man: Homecoming, la primera que este actor interpretaría al personaje por completo en una película propia. A pesar de que se desconoce la fecha exacta cuando la pareja comenzó a salir lo cierto es que para ‘Spider-Man: lejos de casa’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, ya se encontraban juntos.

La noticia llegó cuando ya no se podía mantener en secreto y era muy evidente para los medios de comunicación la química que había entre ambos actores.

Al principio la ahora pareja aseguraba que solo era una relación de amistad, tal como lo hizo Holland en una oportunidad. “Somos como los mejores amigos. Ella es tan grandiosa y asombrosa. Estoy muy contento de tener una amiga como ella”, expresó.

Durante una entrevista para otro medio, ambos revelaron que estaban enamorados. En ese momento Zendaya dijo: “Cuando estás realmente enamorado y te importa alguien, deseas poder vivirlo solo para ti. Amar a alguien es algo sagrado y muy especial; todo el mundo quiere vivir y disfrutar el amor entre dos personas”.

Parece que la historia de amor continúa y será para largo, ahora solo falta esperar si en futuro ambos decidirán dar el paso hacia el altar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×