Tom Holland habla sobre ‘The Amazing Spider-Man 3’ con Andrew Garfield
04 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Tom Holland habla sobre ‘The Amazing Spider-Man 3’ con Andrew Garfield

¿Se confirma ‘The Amazing Spider-Man 3’ con Andrew Garfield? Esto es lo que opina Tom Holland al respecto de una posible película.

La realización de ‘The Amazing Spider-Man 3’ cada vez cobra más fuerza en redes sociales, pues los seguidores han manifestado que quieren ver de regreso a Andrew Garfield, petición a la que se sumó Tom Holland.

¡Cuidado! La siguiente información podría incluir spoilers

Desde la realización de ‘Spider-Man: No Way Home’, al ver el regreso de Peter Parker interpretado por Andrew, los internautas indicaron que se merecía una oportunidad de reinterpretar al personaje.

Cabe mencionar que el arácnido interpretado por Garfield, fue uno de los más criticados por los amantes del superhéroe, pues aseguraron que las películas no cumplieron con las expectativas de los seguidores.

Sin embargo, unos años más tarde aseguraron que en realidad no era culpa del actor el giro que le dieron a la historia. Por lo que enfatizaron que merecía una oportunidad de contar con una película que fuera de la mano con el actor.

Una de las escenas más esperadas de ‘Spider-Man: No Way Home’, fue la aparición de las tres generaciones de arácnidos. Por lo que al ver a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield, las especulaciones crecieron.

Tom Holland apoya ‘The Amazing Spider-Man 3’

Hace unas semanas por medio de Twitter los internautas se sumaron a las peticiones, llevando la solicitud de la tercera cinta protagonizada por Andrew a las tendencias de la red social.


Los actores no quedaron ajenos al tema, pues Tom Holland fue cuestionado en Phase Zero de Comicbook, sobre una posible tercera entrega protagonizada por Holland.

Amaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio”, aseguró el actor.

Además, habló sobre una de las escenas que más conmovieron al público, pues Andrew en el personaje de Peter, salva la vida de M.J., que es interpretada por Zendaya.

“Esa escena en la que salvó a Zendaya, al igual que las reacciones de los fanáticos en el cine, fue tan espectacular. Así que, si Sony decide hacerlo tendrán mi apoyo total, y obviamente, también Andrew”, sentenció Holland.

Hasta el momento, la película no ha sido confirmada o descartada en su totalidad por Sony.

Spider-Man

TAL VEZ TE INTERESE: Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre ‘Spider-Man: No Way Home’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado