Tom Holland lleva a rodaje de Spider-Man a niño que salvó a su hermana
21 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Tom Holland lleva a rodaje de Spider-Man a niño que salvó a su hermana

Tom Holland compartió su máscara con el pequeño Walker, quien salvó a su hermana pequeña de ser mordida por un perro en el 2020.

Un niño que salvó la vida de su hermana en el 2020 del ataque de un perro fue invitado al rodaje de la película Spider Man: No way Home, donde el actor Tom Holland lo recibió y voló por los aires con el pequeño Bridger Walker.

Tom Holland compartió su máscara con el pequeño Walker, quien hizo su mejor pose del Hombre Araña, así como volaron juntos por los aires con la ayuda de un arnés.

Tom Holland and Zendaya Teach Bridger the Spider-Man Pose

Por su parte, el actor Chris Evans le regaló un escudo de Capitán América momento después de que se hiciera viral la historia de Bridger Walker y cómo arriesgó su vida para salvarle la vida a su hermana del ataque del perro.

Asimismo, el actor le compartió un mensaje en el que le decía que al pequeño de ahora 7 años de edad que es un héroe, así como recalcó la valentía que tuvo para salvar a su hermana, quien es afortunada de tenerlo como hermano mayor.

“Tus padres deben estar muy orgullosos de ti ", continúa diciendo el actor en un mensaje de video publicado en una página de Instagram.

Perro hiere a niño que defendió a su hermana de un ataque

Fue en el 2020 cuando se conoció por medio de redes sociales, la Birdger Walker explicando que sufrió heridas en su rostro al que le tuvieron que agarrar 90 puntos, después de evitar que el perro de su vecino atacara a su hermana menor.

De acuerdo a la publicación de la tía del menor identificado como Nicole Walker, el hecho ocurrió el 9 de julio de 2020, en Wyoming, Estados Unidos, cuando los dos niños se encontraban jugando.

Durante un momento del juego, el perro se acercó a la zona donde se encontraban, por lo que Birdger decidió colocarse entre el can y su hermana con el objetivo de defenderla en caso de que éste los atacara, hecho que sucedió.

Agregó que después de ser mordido varias veces en la cara y en la cabeza, “tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Después del ataque, la familia quedó sorprendida con las palabras del niño de 6 años: “Si alguien tenía que morir, debía ser yo”.

La tía del pequeño Bridger contó que las heridas fueron grandes y que el cirujano plástico tuvo que ponerle unos 90 puntos en la cara, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado