Tom Cruise visita  México, promociona “Top Gun Maverick”
Foto: @ParamountMexico
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Tom Cruise visita México, promociona “Top Gun: Maverick”

Tom Cruise visita México para la premier de su nueva película Top Gun: Maverick, la cual se estrenará en cines el próximo 21 de mayo en el país.

Tom Cruise visita México para la premiere de su nueva película ‘Top Gun: Maverick’, la cual se estrenará el próximo 21 de mayo en cines. El actor indicó sentirse “ muy feliz de estar en México”.

Durante un evento con la prensa en un hotel de la Ciudad de México posó a las cámaras junto al resto del elenco como a de la película, Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Manny Jacinto, Jon Hamm y Miles Teller.

El actor de 59 años, quien mostró estar en mejor condición que nunca, también expresó lo mucho que le gusta México y desde hace mucho tiempo que no regresaba al país.

“Extrañaba mucho México, tengo muchos amigos aquí y me gusta todo de este país. Me gusta su comida, los tacos, el pozole. Ha pasado mucho tiempo desde la últi­ma vez que vine, estoy muy contento de estar aquí”, dijo Cruise.

Asimismo, durante la tarde del viernes 6 de mayo, los actores se presentaron en la alfombra roja en una plaza de la ciudad, donde cientos de fans esperaban a Tom Cruise, así como al resto del elenco de la película hollywoodense.

PODRÍA INTERESARTE: Doctor Strange 2: ¿Hay escena post crédito?

Llega la secuela de Top Gun 40 años después

Después de más de 30 años llega nuevamente uno de los mejores aviadores de la Marina, protagonizado por Tom Cruise, después de que varias personas solicitaron una segunda parte de esta gran entrega.

Esta segunda parte de Top Gun se centra en la relación de Maverick con uno de sus estudiantes graduados en la Escuela Naval de Armas de Caza, conocida como Top Gun.

“Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell está donde pertenece, empujando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Entrenando a un destacamento de graduados para una tarea especial, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado y sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que eligen volarla”, se puede leer en la sinopsis.

PODRÍA INTERESARTE: Bad Bunny lanza ‘Un verano sin ti’ e internautas enloquecen

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado