¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario
Crédito: Facebook Titanic / @TitanicMovie
11 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

Después de 25 años de haber roto récords, Titanic regresa a las pantallas del cine en 3D. Acaban de lanzar nuevo tráiler y póster que ha emocionado a los fans.

Hay cosas o películas que NUNCA se superan y una de ellas es el clásico filme de drama y amor Titanic, y no tendremos que hacerlo, ya que regresa a los cines en honor al 25 aniversario de la película dirigida por James Cameron, quien ha hecho historia con esta cinta y con Avatar.

La epopeya histórica y romántica de James Cameron está lista para causar sensación en las pantallas de cine una vez más el próximo mes y para marcar la ocasión hicieron el lanzamiento de un nuevo tráiler y póster donde podemos ver nuevamente el romance y drama que vivieron los personajes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

La película, que tiene una duración de 3 horas y 15 minutos y rompió récords al ganar 11 premios de la Academia en 1998, se proyectará una vez más en 3D 4K HDR con alta velocidad de fotogramas.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

¡Titanic regresa a los cines!

¡Titanic regresa a los cines! Esta cinta es protagonizada por Leonardo DiCaprioy Kate Winslet como los desafortunados amantes Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, la película teje una intrincada historia de amor ambientada a bordo del RMS Titanic en 1912.

La exitosa cinta de James Cameron regresa este 10 de febrero, como recordatorio que ocupó el primer puesto de taquilla durante 15 semanas consecutivas y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de 2 mil 200 millones de dólares en todo el mundo, un récord que mantuvo hasta la película Avatar igualmente de Cameron en 2009.

El director James Cameron, de 68 años, dijo recientemente a un medio estadounidense que “no puede imaginar esa película” sin sus dos estrellas principales DiCaprio, de 48 años, y Winslet, de 47, quienes ganaron sus propios premios Oscar más adelante en sus carreras.

“Pienso en elegir a Leonardo y Kate en Titanic. A Leo, el estudio no lo quería; tuve que luchar por él”, dijo Cameron al medio durante una entrevista sobre su carrera y su película más reciente, Avatar: The Way of Water.

“A Kate realmente le gustaba”, dijo el cineasta sobre DiCaprio. “Y luego Leonardo decidió que no quería hacer la película. Así que tuve que convencerlo”.

Durante la entrevista, Cameron señaló que Titanic “no habría sido esa película” si DiCaprio hubiera decidido no asumir su papel de Jack, o si algo con la producción hubiera resultado diferente.

“Piensas que en cualquiera de esos lugares, si eso realmente se hubiera deshilachado, habría sido alguien más y no habría sido esa película”, dijo. “Y no puedo imaginar esa película sin él y sin ella”.

Titanic, una película que hizo historia

Además Titanic hizo historia por su banda sonora, en particular, la balada récord del compositor James Horner y Céline Dion “My Heart Will Go On”.

Junto a DiCaprio y Winslet, la película, que también fue escrita por Cameron, fue protagonizada por Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton.

“Pasé un año investigando porque quería que fuera lo más preciso posible”, dijo Cameron recientemente sobre la película, para una edición especial de Titanic. “Le dije al equipo: ‘Chicos, quiero que sea como si retrocediéramos en una máquina del tiempo y filmáramos lo que sucedió'. “

“Por supuesto, la historia es un poco esquiva, y las personas tenían relatos diferentes. Pero nos acercamos bastante, y nada en nuestros más de 20 años de investigación posteriores realmente alteró nada importante en la película”, continuó. "¿Podría yo, como un nerd de contar remaches, hacer algunos ajustes a la película? Sí, pero creo que lo hicimos bastante bien”.

Por el 25 aniversario de Titanic llegará nuevamente a los cines el próximo 10 de febrero, aquí te compartimos el trailer que recientemente lanzaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sus raíces! Los dulces mexicanos de Salma Hayek en los Golden Globes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×