Tini Stoessel y Rodrigo de Paul gritan su amor en Qatar 2022
Créedito: TINI Perú @Perucontini
04 diciembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul gritan su amor en Qatar 2022

¡El amor está en el aire! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no evitan demostrar su amor y prueba de ello es que la cantante lo apoya en el Mundial Qatar 2022.

La pareja Tini Stoessel y Rodrigo de Paul gritan su amor tras la victoria de Argentina en Qatar 2022, prueba de que no les importan las críticas que han recibido desde que comenzaron su relación.

Este sábado 3 de diciembre, Argentina ganó a Australia 2 a 1 en un partido de suma importancia, pues los equipos estaban jugándose el pase a los cuartos de final en el Mundial de fútbol.

Los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, dieron el triunfo al equipo argentino, por lo que todos celebraron este triunfo. Ejemplo de esto fue que la actriz y cantante, Tini Stoessel, viajó a Qatar para apoyar a la selección y en especial a su novio Rodrigo de Paul de 28 años de edad.

Concluye la temporada de huracanes 2022 en México

TE PUEDE INTERESAR: Conductores arremeten contra el físico de Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enamorados

Desde que se dio a conocer el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la pareja se ha encontrado en medio de la controversia, sin embargo su amor es más grande que todo eso y lo dejaron claro en Qatar 2022.

Aunque Tini no estuvo presente en el primer encuentro en donde Argentina perdió en contra de Arabia Saudita, Tini Stoessel ha mostrado su apoyo a su novio Rodrigo de Paul en los partidos contra México, Polonia y Australia.

La victoria de Argentina, hizo que Tini Stoessel declarara su amor al mediocampista del Atlético Madrid, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por su bajo desempeño.

Tini Stoessel escribió “RODRIGO TE AMO”.

Ante lo anterior, el jugador argentino, Rodrigo de Paul no se quedó indiferente al mensaje amoroso de la cantante y no dudo en contestarle.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y Cazzu comparten momento único en el escenario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×