The Weeknd y Ariana Grande unen sus voces en ‘Die for you’
Crédito: Twitter sin 🧣| the record 3/31 / @wyyvk
Julieta Moreno
Espectáculos

The Weeknd y Ariana Grande unen sus voces en ‘Die for you’

¡Volvieron a sorprender! The Weeknd y Ariana Grande se unen de nueva cuenta para lanzar el remix del sencillo ‘Die for you’; ya cuenta con millones de vistas.

¡Lo hicieron de nuevo! The Weeknd y Ariana Grande sorprendieron a sus fans con su nueva colaboración que salió a la luz este viernes 24 de febrero. Se trata de la cuarta colaboración entre ambos, ahora con el remix de la canción ‘Die for you’.

Ambos ya son artistas bastante consolidados en el mundo de la música y su antiguas colaboraciones han sido todo un éxito por lo que no es de sorprender que esta nueva participación de ambos sea todo un hit en las plataformas musicales.

Sin lugar a dudas este 2023 está lleno de mucha música y por ello ambos decidieron volver a colaborar juntos.

Programa 24 febrero 2023 Parte 1 | Nos visitó Carlos Vives en el foro.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Karol G lanzan ‘TQG’ y causan revuelo con el video oficial

The Weeknd y Ariana Grande hacen nuevo remix

Esta nueva colaboración sorprendió a muchos, ya que apenas el miércoles Ariana reveló que tenían una nueva canción y por medio de su cuenta oficial de TikTok, la cantante estadounidense compartió un video en el que aparece en el estudio cantando un fragmento de la canción.

“Escribí y grabé un verso para mi amigo, después de un día de 14 horas en el set. Había que hacer una cierta excepción”, escribió la artista junto al vídeo.

La cuarta colaboración de ambos artistas se trata del remix de ‘Die for you’, canción incluida en Starboy, el exitoso tercer álbum de estudio de The Weeknd. Una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas ellas.

¿Cuáles son las colaboraciones anteriores entre The Weeknd y Ariana Grande?

A lo largo de los últimos años ambos cantantes han colaborado juntos en sencillos como: Save your tears, Love Me Harder y Off The Table.

Este 2023 marca un año para una nueva colaboración que será del agrado de muchos fans que no pudieron con esta sorpresa y seguro, el remix será el resurgimiento de Ariana, quien ya llevaba algún tiempo sin hacer música.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Celebran la cultura maya! Yucatecos crean mestiza de nieve en EU

Contenido relacionado
×