Varios fanáticos de Britney Spears han hecho tendencia en los últimos días su nombre en redes sociales comenzando los rumores sobre la posible muerte de la intérprete de “Toxic”. ¿Qué está pasando?, esto sabemos.
El rumor se dio a conocer por medio de una cuenta en Facebook, la cual acumula más de 1 millón de likes y afirma que Britney Spears falleció el pasado lunes, 19 de diciembre, y aseguran que fue alrededor de las 11 de la mañana de dicho día.
“El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, se lee en la página.
Tras el anuncio, las especulaciones sobre su muerte comenzaron a aumentar, lo que llevó a los fanáticos a analizar la vida de Britney Spears, desde su boda con Sam Asghari, y esto fue lo que descubrieron.
Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia
¿Es cierta la muerte de Britney Spears?
‘Murió Britney Spears’ comenzó a hacerse tendencia en Twitter durante varios días, donde los fanáticos afirman que la ‘Princesa del Pop’ no estaba bien de salud, además de que algunos aseguran que sus publicaciones en sus redes sociales se trata de una doble.
La última persona en unirse a la tendencia de hablar de Britney Spears fue el blogero de espectáculos, Pérez Hilton, quien no habló de su muerte, sino que afirma que la intérprete de “Baby One More Time”, no se encuentra bien.
"¿Por qué estoy haciendo este video? En primer lugar, por muchas razones, no voy a repetir lo que me dijo mi amigo... pero mi amigo compartió que las cosas están mal”, expresó Pérez Hilton sin dar mayor explicación, tan solo señalar que su actitud atrás sobre ella estaba mal, haciendo referencia al “Free Britney”.
Cabe recordar que no es la primera vez que crean un rumor de estos sobre la cantante, fue en el 2016 cuando Sony Music tuiteó sobre la supuesta muerte de la cantante, para luego aclarar que su cuenta en Twitter había sido hackeada.
“Britney Spears ha muerto por accidente. Les diremos más en breves”, se leía en uno de los mensajes publicados. “Descansa en paz Britney, 1981-2016”, decía un post previo.
Britney Spears comparte fotos en ducha
La Princesa del Pop se volvió tendencia este miércoles 21 de diciembre tras compartir algunos videos e imágenes de ella dentro de una ducha, cayéndole agua y de más, generando polémica en redes sociales.