¿Será cierto? Afirman que Taylor Swift salió del partido de Travis Kelce en una máquina de palomitas

¿Taylor Swift salió del partido de Travis Kelce escondida en una máquina de palomitas? Usuarios en internet crean esta teoría sobre la cantante en el Arrowhead Stadium.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Será cierto? Afirman que Taylor Swift salió del partido de Travis Kelce en una máquina de palomitas
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La emoción por haber visto a la cantante de “Shake it off” el fin de semana en el Arrowhead Stadium continúa y más después de las declaraciones que hizo el chi tight end de los Chiefs , sin embargo, en internet muchos usuarios han viralizado la teoría que afirma que Taylor Swift salió del partido de Travis Kelce en una máquina de palomitas.

La única verdad que teemos es que Taylor Swift se dejó ver muy cerca de Travis Kelce al final de uno de los juegos con los Kansas City Chiefs, despertando así más sospechas sobre si están en una relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rompe el silencio! Travis Kelce habla sobre su salida con Taylor Swift

¿Taylor Swift salió del partido de Travis Kelce en una máquina de palomitas?

Fue el 24 de septiembre de 2023, cuando la visita de la cantante al partido de los Chiefs, rompió el internet en todo el mundo. La joven nacida en 1989 en Pensilvania, se dejó ver muy emocionada por cada anotación que el equipo hacía.

Y aunque miles de personas la vieron ver jugar a Travis Kelce desde el palco de la familia Kelce, ninguno supo cómo salió de ahí, por ello que surjan rumores que aseguran que la cantante habría hecho lo posible para salir de ese estadio sin ser vista por los asistentes.


Este rumor llegó con fuerza luego de que Taylor se dejara ver en un carro de la limpieza durante su “The Eras Tour”, motivo por el cual sus seguidores la creen capaz de realizar este acto. Gracias a esto sus fanáticos se preguntan si acaso la cantante habría utilizado esta misma técnica en el último juego de Travis Kelce.

Los rumores comenzaron cuando una cuenta en la plataforma X (antes llamada Twitter) hizo publico el video donde se puede ver la gran caja de palomitas, acompañado de una polémica descripción:

“¿Taylor Swift dejó la suite de Kelce en una máquina de palomitas?”, escribieron.

Luego de esto los seguidores e la cantante comenzaron a comentar que esto seguramente si habría pasado pues las personas encargadas de sacar la caja se veían nerviosas: “La señora estaba tratando de mantener la calma cuando lo gritaron”, señalaron.

Además, usuarios presentes el día del partido lograron captar un video donde la cantante acompaña a Travis, lo que confirmo aún más las sospechas de quienes creen que tiene una relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto es la fortuna de Taylor Swift y Travis Kelce? La pareja del momento

Taylor Swift - Shake It Off

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×