“Tenía el pecho colapsado”: Revelan llamada del accidente de Jeremy Renner
Crédito: Twitter Jeremy Renner / @JeremyRenner
05 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

“Tenía el pecho colapsado”: Revelan llamada del accidente de Jeremy Renner

Hay nueva información sobre el accidente de Jeremy Renner, recientemente se reveló la llamada al 911 pidiendo ayuda para el actor que tenía el pecho colapsado.

Fue el pasado 1 de enero cuando sucediera el accidente de Jeremy Renner, el actor que interpreta a Hawkeye en Los Vengadores, en su residencia ubicada en Washoe, Nevada. Renner terminó con traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas tras ser atropellado por la máquina quitanieve que él mismo estaba utilizando. Hoy revelan una llamada de auxilio.

Medios de comunicación en Estados Unidos obtuvieron el registro de llamadas hechas al número de emergencias 911 donde se puede escuchar que mencionan que el actor Jeremy Renner fue aplastado completamente por la máquina quitanieves que él mismo había estado usando en su propiedad.

Josué MayChí el campechano en Black Panther 2 Wakanda

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle provoca pelea entre el Príncipe Harry y William

Llamada del accidente de Jeremy Renner

De acuerdo con la información compartida por los medios estadounidenses, la llamada al servicio de emergencias se realizó a las 8:55 hora local y se desconoce la identidad de la persona que reportó el estado del actor de “Los Vengadores”.

Durante la llamada quedaron registradas notas adjuntas, en una de ellas se dice que el actor se escuchaba gimiendo al fondo de la llamada y que tenía una fuerte hemorragia en la cabeza y otras lesiones.

“El sujeto fue atropellado por un snowcat”, se anotó en el registro. “La persona que llamó está gritando: la persona que llamó dice que el sujeto está caído y que el sujeto ha sido aplastado”, fueron otros apuntes.

Luego de identificar a Jeremy Renner como la persona accidentada a pocos metros de su residencia, el agente que atendió la llamada apuntó: "(Renner) está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave”.

En otra parte escribió sobre las afectaciones a simple vista: “Renner está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones (desconocidas) – (persona que llama) no está segura de dónde viene toda la sangre”.

El medio estadounidense CNN, reveló que en las notas del 911 se menciona que Jeremy Renner fue “completamente aplastado bajo un (vehículo) grande para la nieve” y que tenía “extrema dificultad para respirar”.

Durante la llamada de emergencia también se apuntó: “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.

En el seguimiento al reporte que se hizo al 911 sobre el accidente de Jeremy Renner, se lee que transportaron al protagonista de la serie ‘Hawkeye’ en helicóptero a un hospital, dicha nota fue adjuntada 49 minutos después de que se atendió la primera llamada.

“Renner tiene todo tipo de lesiones, pero actualmente está respirando y consciente”, escribieron desde el número de emergencia central.

¿Cómo está Jeremy Renner tras el accidente?

Pocas horas después del percance, se dio a conocer que Jeremy Renner estaba en estado crítico pero estable. Conforme han pasado los días, el actor ha presentado algo de mejoría, incluso él mismo ha compartido fotos y videos desde el hospital donde está siendo atendido.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una selfie desde la cama del hospital, en la que se le puede ver con varias lesiones en su rostro. Al pie de la imagen agradeció por los mensajes que ha recibido tras reportarse su estado de salud. Agregó que por el momento no podía decir más pues se encontraba “demasiado mal para escribir”.

Y hoy jueves 5 de enero por la mañana, nuevamente compartió con todos sus seguidores y amigos en redes sociales un video donde muestra cómo la está pasando y que su familia se encuentra con él, ayudándolo a bañarse mientras se encuentra en ICU (zona de cuidados intensivos).

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok: “Soy El Ratón”, el corrido de Ovidio Guzmán es tendencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×