¡Mujeres podereosas! Taylor Swift acude a premiere de la película de Beyoncé, Renaissance

¡Encuentro poderoso! Taylor Swift asiste a la premiere de la película de Beyoncé “Renaissance”. Ambas están de gira mundial. Estos son los detalles.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Mujeres podereosas! Taylor Swift acude a premiere de la película de Beyoncé, Renaissance
Crédito: Instagram Taylor Swift / @taylorswift

¡Adiós a las falsas ideas! Desde siempre se ha sabido que Taylor Swift y Beyoncé, son dos de las artistas más exitosas en el mundo musical y es normal que siempre digan que no son amigas, sin embargo, todo se ha aclarado con la presencia de la cantautora de Style en la premiere de la película Renaissance.

Ambas artistas han triunfado con sus respectivas giras, The Eras Tour de Swift y Renaissance de Beyoncé, marcando un hito en la venta de entradas, la calidad de los espectáculos y la participación de invitados de honor.

El éxito de estas giras ha llevado a ambas artistas a llevar sus actuaciones a la gran pantalla. Taylor Swift fue la primera en presentar su película documental, estrenada el 13 de octubre durante un fin de semana que superó todas las expectativas al recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

En la premiere de la película de Swift en Los Ángeles, se rompieron expectativas cuando Beyoncé, lejos de mostrar rivalidad, hizo una aparición sorpresa para respaldar a su colega.

TE PUEDE INTERESAR: Universidad de Nueva York ofrece curso sobre Taylor Swift

Taylor Swift apoya a Beyoncé en la premiere de su película


Taylor Swift expresó su gratitud en Instagram, elogiando la influencia de Beyoncé en su vida y carrera. Swift destacó cómo Beyoncé ha liderado el camino al desafiar las normas de la industria y romper barreras, convirtiéndose en una guía y fuente de inspiración.

“Estoy tan contenta de no saber nunca cómo habría sido mi vida sin la influencia de Beyoncé. La forma en que ella nos enseñó a mí y a todos los artistas aquí a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su resiliencia y versatilidad. Ella ha sido una guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas”, compartió Swift.

Este gesto de apoyo demostró que más allá de las supuestas rivalidades en la industria, Taylor Swift y Beyoncé comparten un respeto mutuo y una conexión artística que va más allá de la competencia.

Taylor Swift y Beyoncé en la premiere de Renaissance
Crédito: Instagram Taylor Swift / @taylorswift
Taylor Swift y Beyoncé en la premiere de Renaissance

Swift ha retribuido el gesto de apoyo de Beyoncé al asistir a la premiere de “Renaissance”, la película que documenta la gira de Beyoncé y que se lanzó el 1 de diciembre.

En la premiere de “Renaissance”, Taylor Swift llegó deslumbrante con un fabuloso vestido plateado, adoptando el estilo propuesto por Beyoncé. Este gesto refuerza la idea de que las dos artistas están comprometidas a respaldarse mutuamente y celebrar los éxitos individuales sin caer en la trampa de la rivalidad inventada por la percepción pública.


El apoyo mutuo entre Taylor Swift y Beyoncé no solo se limita a eventos públicos, sino que se ha convertido en un ejemplo de cómo las mujeres pueden respaldarse y celebrar los logros de sus colegas en una industria que históricamente ha alimentado la competencia.

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×