¡Lo admira! Taylor Swift quiere ser como Guillermo del Toro

Nadie nos esperábamos esto pero para hacer un día más bonito Taylor Swift revela su admiración por el cineasta Guillermo del Toro y quiere ser como él.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Lo admira! Taylor Swift quiere ser como Guillermo del Toro
Crédito: Twitter Pop Tingz / @ThePopTingz | Film Updates / @FilmUpdates

¡Se confesó! La guapísima Taylor Swift quiere ser como Guillermo del Toro y esto ha captado la atención de todos, pues nadie esperaba que revelara esta información en medio de toda la atención que tiene gracias al lanzamiento de su nuevo álbum “Midnights” que la ha llevado a estar en el top 10 de Billboard rompiendo grandes récords.

Durante una reciente revista a un medio estadounidense, Taylor realizó la dinámica de contestar todas y cada una de las preguntas que se le harían en la sesión “Women in Entertainment Power 100”, y ahí fue donde la cantante Taylor Swift mostró su admiración y elogio a Guillermo del Toro de 58 años de edad y aseguró que por un día, quisiera cambiar de lugares.

Taylor Swift - Shake It Off

Taylor Swift quiere ser como Guillermo del Toro

De acuerdo con lo que dijo Taylor Swift durante la entrevista fue que ella quiere tener la imaginación de Guillermo del Toro, uno de los cineastas mexicanos más destacados en Hollywood.

“Imaginen tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener un rango narrativo tan diverso pero de alguna manera poner tu huella artística distintiva en la película. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante.”, reveló Swift.

Conforme avanzó en sus declaraciones, la cantante de Style, continuó elogiando a Guillermo del Toro , a quien se refirió como un verdadero genio.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ella se declara fan del cineasta mexicano, pues durante el Festival de Cine de Toronto (TIFF) cuando promocionó su corto All Too Well, ella nuevamente dejó claro su admiración hacia el director mexicano.

Por otra parte, Taylor Swift también reveló cuáles son sus películas favoritas de Guillermo del Toro:

  • La forma del agua
  • El laberinto del fauno
  • El espinazo del diablo

De acuerdo a sus propias declaraciones, fue en el 2020 cuando Taylor Swift vio más a detalle el trabajo que hace Guillermo del Toro, ya que se dedicó a ver una gran variedad de sus largometrajes haciendo que todo su mundo cambiara.

“Recuerdo haber visto dos películas seguidas de Guillermo del Toro: El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno y todo mi mundo se convirtió en un cuento de hadas y bosque e increíbles criaturas. Estaba tan deslumbrada por estas películas.”, reveló emocionada Tay Tay.

Y por si lo anterior es poco, debes saber que quien inspiró a Taylor Swift en su álbum Folklore, fue precisamente Guillermo del Toro y sus obras de cine, cabe recordar que este álbum de Taylor Swift, lo realizó en medio de la pandemia y ha sido uno de los mejores en su carrera de acuerdo a la crítica y a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×