¡Abrió su corazón! Taylor Swift habla sobre su romance con Travis Kelce

La cantante Taylor Swift habla por fin de su relación con el jugador Travis Kelce y reveló que salieron en secreto. La cantante ha sido nombrada la persona del año 2023.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Abrió su corazón! Taylor Swift habla sobre su romance con Travis Kelce
Crédito: X a Tia Puercaylor N1 & N4 🇲🇽 / @LaPuercaylor

¡Por fin abrió su corazón y habló de su romance! Recientemente, la cantante de Blank Space, fue nombrada como la persona del año 2023 por la revista Times 2023 y esto la motivó a compartir cosas de su vida privada, pues ahora Taylor Swift habla sobre romance con Travis Kelce, el tight end de los Kansas City Chiefs.

Así como te lo contamos anteriormente, la cantante de 33 años de edad, Taylor Swift habla por fin de su historia de amor con Travis Kelce, de 34 años de edad, demostrando que el amor está en su vida y parece ser muy diferente a todo lo que ella había vivido con sus ex parejas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ES OFICIAL! Captan a Taylor Swift y Travis Kelce tomados de la mano en Nueva York

Taylor Swift habla sobre su romance con Travis Kelce

La ganadora del Grammy fue galardonada el miércoles como Persona del Año por la revista Time, y aprovechó la oportunidad para hablar de su relación con el jugador de la NFL, Travis Kelce.

Taylor elogió a Kelce por “adorablemente” ponerla “en evidencia” en julio, cuando trató de darle su número de teléfono en una parada de la gira “The Eras Tour” sin conseguirlo.

“Empezamos a salir justo después de eso. Así que en realidad estuvimos un tiempo considerable sin que nadie lo supiera, cosa que agradezco, porque llegamos a conocernos.”

Pero lo mejor de la entrevista para la comunidad swiftie y para la comunidad de la NFL, es que la cantante confirmó que ella y Travis Kelce ya eran pareja cuando hizo su primera aparición en en el partido de los Kansas City Chiefs contra los Bears, hace algunos meses.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy en la cima del mundo”: Travis Kelce habla sobre rumores de romance con Taylor Swift

“Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese partido”, añadió. “Nunca seríamos tan psicóticos como para lanzar con fuerza una primera cita”.

“Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, que nos estamos mostrando el uno al otro, que hay otras personas allí y que no nos importa. Lo contrario es que tienes que esforzarte mucho para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro”.

Por si fuera poco, Taylor señaló que cree que el fútbol americano es un deporte increíble y que se había estado perdiendo toda la vida de disfrutarlo.

Cabe mencionar que esta sería la primera vez que la cantante menciona a Travis tan directamente y habla sobre la relación que tienen, a pesar de que en sus últimas presentaciones en América modificó la letra de la canción “Karma” para hacer referencia a “su chico de los Chiefs”.

Sin lugar a dudas, este 2023 está siendo el año entero de Taylor Swift, al ser nombrada como artista del año en el Spotify Wrapped 2023, la persona del año 2023 por Times, así como su gira “The Eras Tour” la más taquillera en la historia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CUMPLIÓ! Taylor Swift asiste al partido de los Chiefs vs Broncos; Travis Kelce está jugando

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×