Taylor Lautner, la estrella de ‘Crepúsculo’, se casó con Tay Dome
Crédio: Instagram Taylor Lautner / @taylorlautner
13 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Taylor Lautner, la estrella de ‘Crepúsculo’, se casó con Tay Dome

Taylor Lautner se casó con su prometida Tay Dome con quien tenía tres años de relación. La pareja contrajo matrimonio en California, Estados Unidos.

Para todos los fanáticos de ‘Crepúsculo’ una emocionante noticia llegó, después de que se dio a conocer que una de sus estrellas, Taylor Lautner, quien le dio vida a Jacob Black en la película de vampiros y lobos, se casó con Tay Dome.

El actor que lleva alejado de las pantallas grandes desde hace al menos seis años, contrajo matrimonio el pasado viernes con su prometida Taylor Dome, en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en Epoch Estate Wines cerca de Robles, California.

La noticia llegó después de que el medio estadounidense Daily Mail, compartió algunas fotos de la pareja, cuando se estaban besando y en el que se veía a Tay Dome vestida de blanco.

Dome lucía un vestido blanco, largo, con una falda de tul y aplicaciones de flores con un corte sin mangas. Además, agregó el toque de un velo transparente. Por otro lado, Lautner usó un clásico traje negro.

Hace uno meses la pareja bromeaba de que se convertirán en la misma persona y es que, Dome tomará el apellido de ahora su esposo, por lo que ambos serán conocidos como “Taylor Lautner”.

PODRÍA INTERESARTE: Jóvenes y estúpidos: Kristen Stewart recuerda relación con Robert Pattinson

“O somos muy complicados o muy simples”, explicó el actor a Kelly Clarkson.

La pareja se comprometió en noviembre del 2021, en donde Dome compartió fotos con una linda leyenda: “Mi mejor amigo absoluto. No puedo esperar a estar contigo para siempre”.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Taylor Lautner enseña sus abdominales en disfraz de Halloween

Taylor se ha unido a la fiesta de Halloween de este año con un disfraz que no ha dejado a sus fans indiferentes. El actor que le dio vida a Jacob Black compartió imágenes en sus redes sociales donde dejó ver sus perfectos abdominales.

Con un maquillaje de esqueleto y un look total black, Lautner ha conquistado a sus seguidores. Sobre todo teniendo en cuenta que luce su chaqueta con la cremallera desabrochada a lo que uno de sus fans escribió “Los abdominales de Crepúsculo han vuelto”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×