Este es el tatuaje de Evaluna que hizo llorar a Camilo
08 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Este es el tatuaje de Evaluna que hizo llorar a Camilo

Por medio de las redes sociales el yerno de Ricardo Montaner compartió un momento muy íntimo; este es el tatuaje de Evaluna que hizo llorar a Camilo.

Una de las parejas del momento continúa dando de qué hablar, el cantante usó las redes sociales para compartir el gesto que tuvo su esposa: Este es el tatuaje de Evaluna que hizo llorar a Camilo.

La joven pareja ha demostrado ser una de las más sólidas dentro del mundo del espectáculo. De igual manera, han demostrado que disfrutan de compartir su día a día con los seguidores.

Cabe mencionar que en el pasado contaban con un canal en el que publicaban videos dando a conocer los detalles más íntimos de su relación. Desde cómo se conocieron hasta el anillo de compromiso.

Por medio de YouTube informaron cómo fue que el cantante planeó la pedida de mano para Evaluna. Usando un corto animado y en una sala de cine, Camilo se arrodilló para hacer la pregunta.

Incluso compartieron detalles íntimos sobre su boda y se viralizó un video donde Camilo indicó que esperaba que pronto se convirtieran en padres. Noticia que recientemente se cumplió.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Niña o niño? Ya nació Índigo, Camilo y Evaluna ya son padres .

VIDEO: El tatuaje de Evaluna que hizo llorar a Camilo

Hace sólo unos meses, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Índigo. Sin embargo, esta etapa la han mantenido en un nivel más privado. Hasta el momento, no han revelado fotografías del rostro de la bebé.

Recientemente Evaluna hizo su regreso a las redes sociales y fue Camilo quien compartió un video por medio de su cuenta oficial de Instagram. Ahí, revela el regalo que le hizo su esposa.

En el video se ve a la recién convertida en madre, explicándole a su esposo que se realizó unos tatuajes. Inicia la videollamada con Camilo mostrándole la mano y posteriormente gira la cámara y ahí es donde el compositor se conmueve hasta las lágrimas.

La joven le asegura que quería esperarse hasta que regresara a casa, sin embargo no pudo y reveló que se tatuó el nombre de Camilo. Cabe mencionar que esto ha desatado diversos comentarios entre los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: Camilo cancela concierto en CDMX, dio positivo a Covid-19 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado