Tainy estrena  “Lo siento bb” junto a Bad Bunny y Julieta Venegas.jpg
05 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Tainy estrena “Lo siento bb” junto a Bad Bunny y Julieta Venegas

Lo siento BB, es el nuevo sencillo del productor puertorriqueño Tainy, quien a contado con la colaboración de Bad Bunny y Julieta Venegas

Desde la mañana de este martes, Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas se hicieron tendencia tras el estreno de inesperada colaboración con la canción de “Lo siento BB:/", el cual será el primer sencillo del álbum de Tainy, el reconocido productor musical.

El anuncio de esta nueva canción de música urbana se hizo a las 17:30 de la tarde de ayer, 5 de octubre, donde el productor puertorriqueño compartió más detalles.

Fue por medio de las redes sociales, donde el Tainy compartió la noticia y en Instagram expresó: “Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer”.

Tainy agradeció a Julieta Venegas, quien la señaló como una fuente de inspiración, con quien nunca se imaginó trabajar juntos, sin embargo, “hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single(...) me cumpliste mi sueño”.

El agradecimiento para Bad Bunny no se quedó atras, pues en la misma imagen de Instagram, el cual sale un anime con pelo rosa, escribió a su colega: “gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti”.

Julieta Venegas anuncia “Lo Siento BB:/"

Por su parte, Julieta Venegas también dio a conocer la noticia en sus Instagram, en la que le anunció a todos sus fanáticos la colaboración, expresando lo feliz que está de ser invitada en este sencillo del productor.

“LO SIENTO BB:/@tainy @badbunnypr. Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de @tainy , y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial @badbunnypr” , escribió en redes.

Video de Lo Siento BB:/

Tainy es uno de los productores con más éxito y fama del momento, al trabajar con Karol G, Yandel, Anuel AA y Rauw Alejandro.

En el video dirigido por Stillz podemos ver a Julieta tocar un piano en medio de un desierto interpretando la parte inicial de la canción para luego darle paso al reggaetón en el que Bad Bunny habla sobre cómo no se puede dar el tiempo de una relación seria.

El video es protagonizado por una botarga de monstruo y una chica que recorren las calles de San Francisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×