Suspenden estreno de la película The Batman en Rusia
01 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Suspenden estreno de la película The Batman en Rusia

A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, Warner Media pone pausa al estreno de The Batman en Rusia , así lo indicó la casa de estudios.

El mundo ha alzado su voz sobre lo que actualmente se vive en Ucrania tras los ataques rusos. Ya no solo se trata de un nivel político,sino también deportivo y de espectáculo, pues Warner Bros acaba de anunciar que no se estrenará The Batman en Rusia .

La película protagonizada por Robert Pattison y Zoe Kravitz, estaba programada para que se estrenará en la pantalla grande de los teatros rusos, sin embargo, estos no podrán ver al caballero de la noche.

“A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, Warner Media está pausando el lanzamiento de su largometraje ‘The Batman’ en Rusia”, así indicó un portavoz de la casa de estudios.

A pesar de ello, parece ser una decisión de momento, pues aseguran que se da “una resolución rápida y pacífica de esta tragedia” , la cual esperan que suceda, esta podría estrenarse en Rusia.

The Batman

PODRÍA INTERESARTE: Neymar conduce el ‘Batimóvil’ en premier de The Batman

La petición de Warnes al director de The Batman

De acuerdo con una entrevista de Matt Reeves, el director de The Batman, para Collider, el estudio solo le pidió una cosa que debía cumplir al producir la película, por lo que contó con bastante libertad en su producción.

“Nunca hubo un momento en el que me dijeran: ‘¿Estás seguro? No lo hagamos’. Realmente me apoyaron en todo, y he tenido el apoyo para…Tengo que decir que esta película es exactamente la película que quería que fuera, y me han apoyado durante todo el proceso”, expresó Matt Reeves.

Pero, cuál fue la única petición que le hicieron al director, según Reeves se trató de la categoría de la película la cual debía de ser PG-13, esto con el fin de que los niños pudiesen verla sin ninguna restricción.

“Mira, es importante para nosotros que la película sea PG-13. Es una película de Batman y estamos invirtiendo mucho en ella”, le dijo el estudio a Matt.

Asimismo, el director de The Batman indicó que no lo sintió como algo malo, sino como un punto de partida que le dejaría entonces poder conocer los límites de su creatividad.

“Sentí que de la misma manera, sabía que podíamos ampliar los límites de lo que podías hacer en una película PG-13 y aún así ofrecer todo lo que quería hacer”, expresó el director de cine.

A pesar de la nueva entrega de Batman logró cumplir con el PG-13 en Estados Unidos, sin embargo, en otros lugares del mundo como el Reino Unido es considerada como PG-15, es decir, que ningún menor de edad puede verla.

Matt Reeves on Testing The Batman Before He Was Done Editing and What He Learned

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado