Spiderman No Way Home se estrenará en streaming
18 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

“Spiderman: No Way Home” se estrenará en streaming

La nueva entrega de Spiderman: No Way Home estará en la plataforma de HBO Max y la podras disfrutar en streaming, conoce más detalles aquí.

Una de las películas más esperadas durante este 2021 fue la película de SpiderMan: No Way Home, la cual llegó hace poco a las salas de cine mexicanas, sin embargo, hay una noticia aún mejor, y es que HBO Max confirmó cuándo llegará esta nueva entrega a su plataforma de streaming.

Como sabemos es Disney Plus quien tiene todos los derechos del contenido de Marvel, así como la exclusividad. Sin embargo, en el caso de Spiderman: No Way Home, es diferente ya que al igual que otras películas, llegaría a distintas apps de series y películas .

La razón por la que HBO Max tendrá también derechos de esta película porque SpiderMan pertenece a Sony y Marvel (Diseny), por lo que posiblemente a partir del 2022 podrás disfrutar de la última película de Tom Holland desde tu casa.

Por qué ver Spiderman: No Way Home

Puede que aún no estés 100 % convencido de ir a ver Spiderman: No Way Home , pero con estas razones seguramente te animarías a ir a ver esta cinta que ha llamado la atención del mundo.

Uno de los portales de críticas del cine más influyentes del Internet, Rotten Tomatoes indica que la película obtuvo un puntaje de 95 por ciento, mientras que los fans le han otorgado un 99 por ciento de calificación.

Con menos de dos semanas en las pantallas de cine, la película ya recaudó 50 millones de dólares y posiblemente sea la película más taquillera del 2021.

La nueva entrega de Spiderman se estrenó el pasado 15 de diciembre y muestra el multiverso que se confirmó desde hace unos meses por los productores durante los tráilers en los que se ven distintos villanos de entregas pasadas.

Si no has visto Spiderman: No Way Home, te pierdes una gran oportunidad de volver a ver actores que durante la infancia de muchos vimos en la pantalla grande, pues cuenta con un enorme set de actores.

Otro de los puntos importantes es que si eres un gran fan de Spiderman, la cinta se encuentra llena de referencias de las películas en las que Toby Maguire y Andrew Garfield interpretaron al arácnido.

Otros estrenos de HBO Max

HBO Max confirmó que otros estrenos que tendrá durante los primeros seis meses de 2022 son las siguientes cintas:

  • Matrix Resurrections
  • F9 last saga
  • Morbius
  • Venom: Carnage Liberado
  • Eternals
  • Black Widow

Aún no se ha confirmado cuándo serán estos estrenos y si los llegaremos realmente a ver tan pronto en la plataforma de streaming.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado