¡De miedo! Comparten las nuevas imágenes de la película Winnie the Pooh: Blood and Honey 2

¿Estás listo para ver la película Winnie the Pooh: Blood and Honey 2? Compartieron las nuevas imágenes y parece que va a ser aún más gore y mala que la original.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡De miedo! Comparten las nuevas imágenes de la película Winnie the Pooh: Blood and Honey 2
Crédito: Twitter DiscussingFilm / @DiscussingFilm
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Viste la primera parte? Aunque la primera versión mala y terrorífica del osito comelón de miel y sus amigos del “Bosque de los 100 acres” no fue el éxito esperado, ha decidido volver a las pantallas grandes con una secuela que parece ser super gore. Dan a conocer las nuevas imágenes de la película Winnie the Pooh: Blood and Honey 2.

Todo está en marcha, la próxima película Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 volverá a las grandes pantallas pero no viene sola, pues el famoso Tigger se une a la película.

Vistazo a las imágenes de la película Winnie the Pooh: Blood and Honey 2

La nueva película sangrienta de Winnie The Pooh: Blood and Honey 2, traerá al querido personaje de Tigger y prueba de ello son las nuevas imágenes de cómo se verá el amigo de Pooh y Piglet. Sin embargo, como es el estilo de esta película, se ve mucho más agresivo y no da la impresión que quieran ser amigos.

De hecho el productor Scott Jeffrey señaló que Tigger es increíblemente violento. Le encanta torturar a sus víctimas antes de matarlas”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Taissa Farmiga y por qué su actuación en La Monja 2 confirma una teoría de Los Warren?


Luego de que las imágenes salieran a la luz, los fans mostraron su sorpresa de ver que ahora en esta cinta, sí se contara con la presencia de Tigger como el nuevo compañero de Pooh luego de la muerte de Piglet en la primera entrega.

El mismo Scott Jeffrey señaló que no usaron a Tigger en la primera entrega porque este no estaba disponible por cuestiones de derechos de autor.

¿De qué tratará Winnie the Pooh: Blood and Honey 2?

Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 no ha revelado su sinopsis oficial; pero los realizadores han revelado algunas cosas, incluyendo el papel de Tigger.

Hasta donde se ha dicho, Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 mostrará a Pooh uniéndose a Tigger para buscar de nueva cuenta a Christopher Robin y cobrar venganza, tanto por el abandono que sufrieron, como por la muerte de su amigo “Puerquito”.

Esto quiere decir que podríamos ver a los animales salir del Bosque de los 100 Acres, lugar donde se desarrolló la trama de la primera Winnie the Pooh: Blood and Honey.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El terror regresa! Conoce el tráiler de “El Exorcista: creyente”; secuela del clásico de 1973

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×