¡Qué trama! Smallville regresa a la pantalla; te decimos dónde verlo
Crédito: Twitter Smallville / @CW_Smallville
20 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Qué trama! Smallville regresa a la pantalla; te decimos dónde verlo

¡No te lo pierdas! Te decimos dónde ver Smallville este sábado en la pantalla chica. La “trama” de esta serie sobre Clark Kent ha encantado a muchos.

¡Claro que sí! Claro que todos veremos Smallville por la trama…pues este sábado 21 de enero, tendremos que estar lejos de la kryptonita y preparar unas palomitas para poder disfrutar de las aventuras que tendrá Clark Kent y compañía.

Si tú eres amante del mundo de los superhéroes y nunca te pierdes ningún estreno de película o serie, esto es para ti, pues este sábado 21 de enero de 2023 podrás disfrutar nuevamente de la exitosa serie de Superman: Smallville. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre su proyección en la chica.

La Mujer de Judas | Capítulo 14 | Los secretos de Xico.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan nuevo tráiler de Scream 6 y muestran al nuevo Ghostface

¿Dónde ver en vivo Smallville?

La exitosa serie de Smallville protagonizada por el guapísimo actor Tom Welling será transmitida este sábado 21 de enero de 2023 por Azteca 7 a las 10 de la mañana.

Azteca 7 hace algunos meses anunció que en su programación estaría presente una serie clásica que en su momento conquistó los corazones, nos referimos a Smallville, el show de DC más exitoso en los últimos 20 años. Y desde entonces hemos podido volver a ver todo lo que Clark Kent enfrenta en su papel como Superman.

¿Qué pasó con la continuación de Smallville?

Smallville terminó hace más de 10 años, desde ese momento muchos fans han pedido el regreso de la serie; aunque este no se ha dado como tal. Si bien hubo un cómic de Smallville y un cameo de Clark Kent de Tom Welling en el Arrowverse, no parece que haya intenciones de Warner Bros. de revivir la serie.

Hace unos años, el mismo Tom Welling y Michael Rosenbaum señalaron que había un proyecto para una secuela de Smallville, en forma de serie animada. Incluso mencionaron que estaban en contacto con varios de los actores y actrices originales de Smallville para que repitieran sus papeles como talento de voz.

Sin embargo, fuera de ese anuncio, no ha habido nada más acerca del regreso de Smallville, ya sea como live-action o serie animada.

¿De qué trata Smallville?

La serie narra las aventuras de un joven Clark Kent en Smallville, Kansas, durante sus años previos a convertirse en El Último Hijo de Kriptón. Luego de una lluvia de meteoritos en Smallville nada vuelve a ser igual y es que un adolescente llamado Clark vive una lucha interna al tratar de descifrar su lugar en el mundo. Mientras se enfrenta a la difícil transición de la niñez a la edad adulta, Clark descubre que su fuerza y extrañas habilidades pueden hacer una gran diferencia para el mundo, pero que también no lo dejan indiferente hacia sus enemigos y eso significa un gran peligro para quienes más quiere.

En las primeras cuatro temporadas de Smallville conocemos más de cerca a Clark y a sus amigos durante su estancia en la preparatoria. A partir de la quinta temporada, nuestro protagonista sufre una transición, cuya historia nos revela elementos mucho más maduros y problemas más grandes.

En el camino hace alianzas con Supergirl, Green Arrow, Aquaman, Cyborg y Black Canary, pero también es el momento de enfrentarse a grandes enemigos como Lex Luthor, Doomsday y El General Zod, entre otros. Asimismo, la serie nos presumió los primeros esbozos de personajes tan queridos como Lois Lane, Perry White y Jimmy Olsen.

TE PUEDE INTERESAR: Evil Dead Rise: El tráiler más sangriento de este año; esto sabemos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×