Silvia Pinal tiene buenos signos vitales Sylvia Pasquel
29 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Silvia Pinal tiene buenos signos vitales: Sylvia Pasquel

Tras varios días en el hospital, la salud de Silvia Pinal ha mejorado y se encuentra estable, según asegura su hija Sylvia Pasquel.

Hay buenas noticias sobre el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal, y es que su hija Sylvia Pasquel confirmó que después de varios días en el hospital, mantiene buenos signos vitales y se encuentra estable.

Fue el pasado 22 de diciembre cuando la primera actriz fue hospitalizada tras presentar una arritmia cardiaca, tras de tomarse una medicina para la presión. Ya en el nosocomio le hicieron estudios y se informó que dio positivo a COVID-19 Con síntomas leves, así que se quedó internada por la enfermedad.

“Nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario, que le bajó la presión. En la plática con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”, contó su Sylvia Pasquel a un programa de televisión.

PODRÍA INTERESARTE: Estado de salud de Silvia Pinal este domingo 26 de diciembre

Silvia Pinal tiene buena oxigenación

Tras permanecer varios días en el hospital, fue este martes 28 de diciembre cuando Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, dio a conocer que la primera actriz se encuentra estable, sin ningún síntoma y con buena oxigenación.

Además, la también actriz, dijo que sus signos vitales se encuentran en perfecto estado y la infección de vías urinarias está controlada. La única molestia que tiene doña Silvia Pinal es una tos persistente.

“La tos es algo que ya sabíamos que iba a salir porque es una tos crónica pero ella no es hipertensa y está con signos vitales y maravillosamente bien”, indicó Sylvia Pasquel.

Pasquel espera que su madre pronto pueda regresar a su casa, así como se confirmó que Silvia Pinal saldrá del área COVID-19 para ingresar a terapia intensiva normal donde podrá estar acompañada de su familia, la cual se mantuvo aislada por un tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado