Sigue siendo el rey Mundo del espectáculo despide a Vicente Fernández
12 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Sigue siendo el rey: Mundo del espectáculo despide a Vicente Fernández

Esta mañana se confirmó la muerte de Vicente Fernández, el mundo del espectáculo despide al cantante demostrando que “Sigue siendo el rey”.

México despertó este 12 de diciembre con la muerte de ‘El Charro de Huentitán’, el mundo del espectáculo emite sus condolencias demostrando que Vicente Fernández “Sigue siendo el rey”.

Por medio de un comunicado emitido la mañana de este domingo, la familia del cantante reveló que fue a las 6:15 horas que perdió la vida, esto tras cuatro meses de estar hospitalizado.

El sábado la familia informó que el compositor agravó su salud por lo que tuvo que ser sedado para evitar mayores complicaciones. Además, aseguraron que el pronóstico era reservado.

De inmediato a las afueras del hospital donde se encuentra el también actor en Guadalajara, se llenó de integrantes de medios de comunicación y seguidores de Fernández.

De igual manera, a las afueras del rancho ‘Los 3 Potrillos’, llegaron fieles fans del cantante para recordar su memoria. De igual manera, esperan noticias de lo que ocurrirá durante las próximas horas sobre el sepelio.

Sigue siendo el rey: Mundo del espectáculo dice adiós a Vicente Fernández

Por medio de las redes sociales el nombre del cantante acaparó las tendencias donde los internautas llenaron las plataformas de condolencias. Artistas, medios de comunicación, periodistas y seguidores, enviaron mensajes.

Se nos fue un grande de la música ranchera, crecí escuchando su música por mi papá”, “No tengo trono ni reina… Ni nadie quien me comprenda… Pero sigo siendo el rey… Hasta Siempre Maestro!! Tus canciones quedaron Guardadas en Nuestros Corazones!”, “Pues qué decir: Vicente Fernández nos dejó. Una figura para muchos aspiracional. El macho mexicano rompecorazones que a la vez puede amar intensamente. Para otros anacrónico. Como sea, sus canciones sabrán mejor a grito herido, con dolorcito fino y aroma a alcohol. QEPD charro.”.

Hoy no es domingo, hoy es el día en que murio don Vicente Fernandez.”, “Uno de mis sueños siempre fue ir a un concierto de Vicente Fernández plebes”, “Mi más sentido pésame a familiares, amig@ y millones de admiradores de don Vicente Fernández símbolo dela canción ranchera, conocido y reconocido el gran ídolo de la música mexicana”.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado