Me siento violentada Ángela Aguilar sobre las fotos con Gussy Lau
08 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

“Me siento violentada": Ángela Aguilar sobre las fotos con Gussy Lau

Ángela Aguilar quería tener la relación en secreto por lo que al ver las fotos tuyas en internet, la cantante explicó que se sintió “violentada”, esto dijo.

Durante los primeros días de esta semana, comenzaron a circular unas fotos de la cantante Ángela Aguilar junto a Gussy Lau, en las aparecen besándose, confirmando así los rumores de una posible relación amorosa entre ambos artistas, sin embargo, no fue de agrado para la intérprete.

Con una transmisión en vivo en redes sociales, Gussy Lau confirmaba su relación con Ángela Aguilar, quien afirmó llevar meses saliendo con ella. Asimismo,reveló que él compartió las fotos, sin embargo, no supo cómo terminaron en internet.

Por su parte, Ángela Aguilar quería tener la relación en secreto por lo que al ver las fotos tuyas en internet, la cantante explicó que se sintió “violentada” por la invasión que le hicieron a su privacidad.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran”, expresó la intérprete de La Chancla durante un video en sus redes sociales.

Asimismo, explicó que le da “pena” con su familia, e incluso afirmó que nunca estuvo de acuerdo con que las fotos de su romance con Gussy Lau salieran a la luz.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”, agregó.

PODRÍA INTERESARTE: Polémica Ángela Aguilar: ¿Quién es Gussy Lau?

Ángela Aguilar asegura que FOTOS afectan su imagen

Por último, la cantante indicó que se siente expuesta, ya que considera que “me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”.

“Mi imagen, mi apellido no se merece todo esto y yo tampoco. Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme”, finalizó Ángela.

Por su parte, Pepe Aguilar, padre de la cantante, aún no ha emitido ningún comentario sobre las reciente polémica que invade a su hija, la cantante de 18 años que atraviesa su primer escándalo amoroso.

Algunos internautas en las redes sociales aseguran que Gussy Lau buscaba fama al compartir por “error” una fotografía con Ángela Aguilar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado