¿El show de medio tiempo de Katy Perry es el mejor de la historia?
11 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿El show de medio tiempo de Katy Perry es el mejor de la historia?

Una fotografía publicada por la cantante nos hace preguntarnos: ¿El show de medio tiempo de Katy Perry es el mejor de la historia?

A sólo unos días del Super Bowl LVI, la cantante recuerda la competencia, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿El show de medio tiempo de Katy Perry es el mejor de la historia?

Este domingo se llevará a cabo el Super Tazón, pese a que el evento que acapara los reflectores es el juego, se espera que se lleven a cabo distintos acontecimientos como el esperado Halftime Show.

Cabe mencionar que de igual manera, el juego presenta la revelación de tráilers y comerciales especiales que los amantes del mundo cinematográfico esperan con ansias.

Katy Perry lista para el Super Bowl LVI

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó unas fotografías en las que se le ve portando un vestido café y en sus manos lleva un brillante balón de fútbol americano.

A menos de un día de la publicación, esta ya alcanza en la plataforma más de 900 mil ‘Me Gusta’, así como diversos comentarios sobre su vestimenta e incluso su participación hace unos años.

¿Cuál es el mejor show de medio tiempo de la historia?

Uno de los eternos debates que se presenta año con año para los amantes del espectáculo, es cuál ha sido el mejor show hasta el momento. Las opiniones se encuentran divididas.


Cabe mencionar que la respuesta depende de los gustos de la persona a la que se le realice la pregunta. Además, se contemplan distintos factores como la popularidad del artista y el show realizado.

Katy Perry fue la encargada de protagonizar el show del medio tiempo durante el Super Bowl XLIX del 2015. Para muchos, es imposible olvidar la entrada que realizó sobre un enorme león mecánico.

Además, voló de un lado al otro y deleitó a los seguidores con sus más grandes éxitos, por lo que consideran que es uno de los espectáculos que se roba los reflectores a lo largo de la historia para un gran sector.

Katy Perry - Super Bowl XLIX Halftime Show 2015 Performance HD

TAL VEZ TE INTERESE: Impactante predicción: ¿Quién ganará el Super Bowl LVI?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado