FOTOS: Shakira y Hamilton JUNTOS en Barcelona; lucía muy contentos

Shakira y Hamilton encienden las redes sociales después de ser captados cenando juntos, pero ahora en Barcelona, la ciudad que dejó hace algunos meses.

Andrea Suárez
Espectáculos
FOTOS Shakira y Hamilton son captados nuevamente juntos; ahora en Barcelona
Crédito: Twitter Shakira (@sHAKIRA) / Lewis Hamilton (@@LewisHamilton)

Tal y como sucedió en Miami, Shakira y Hamilton son nuevamente vistos juntos después de un Gran Premio de la Fórmula 1 y esta vez fue en la misma ciudad que decidió irse hace algunos meses, se trata de Barcelona, por lo que vuelven nuevas especulaciones de romance entre el piloto de Mercedes y la cantante colombiana.

El pasado domingo 4 de junio se celebró en Barcelona, Cataluña, el GP de España de la Fórmula 1, donde el piloto de Mercedes demostró tener un gran fin de semana al quedar en segundo lugar y con ello subir al podio.

Pero lo que más sorprendió de dicha carrera de la F1 fue la presencia de Shakira, misma que fue captada por las cámaras disfrutando de la carrera desde el box de Mercedes, equipo al que pertenece Hamilton.

Asimismo, la cantante quien había hace unos meses cerrado un ciclo en dicha ciudad, en la que sufrió una desilusión amorosa, ahora volvió pero esta vez para disfrutar de la F1 a la que se presume que fue invitada por el piloto británico.

Pero esto no fue todo lo que llamó la atención de sus fanáticos en redes sociales, sino que después de la carrera Shakira y Hamilton fueron captados juntos en un restaurante acompañados de algunos amigos, donde se les vio sentados uno al lado del otro y muy sonrientes.

Con esta fotos que circulan en las redes, se vuelve a la especulación de un nuevo romance entre el Lewis Hamilton y la cantante de Acróstico, mismas que comenzaron en Miami, cuando no solo se les vio en una cena, sino también disfrutar del día a bordo de un bote.

Programa del 2 de junio del 2023 | Michelle Salas llega a México.

Redes sociales explotan ante un posible romance entre Shakira y Hamilton

De momento solo se habla de una muy buena amistad entre ambos, sin embargo, usuarios en redes sociales no han dejado de pensar en un nuevo romance, por lo que han decidido compartir algunos memes y opiniones de Shakira y Hamilton. A continuación te compartimos algunos de ellos.

Incluso hay quienes recordaron el momento en que ambos compartieron en Miami surfeando, y a pesar de que no subieron sus historias al mismo momentos, usuarios no dejaron pasar desapercibido que se trataba del mismo día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×