Shakira no se merecía esto Suzy Cortez revela mensajes de Piqué
07 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Shakira no se merecía esto: Suzy Cortez revela mensajes de Piqué

A sólo unos días de confirmar su separación, Suzy Cortez revela mensajes de Gerard Piqué; aseguró que la cantante colombiana Shakira: No se merecía esto.

Luego de que el fin de semana la pareja confirmara que su relación llegó al final, diversas cuestiones salieron a la luz, Suzy Cortez revela mensajes de Piqué y asegura: Shakira no se merecía esto.

La modelo brasileña que ha ganado popularidad durante los últimos años por medio de redes sociales, aseguró que el futbolista del Barcelona le escribió en más de una ocasión.

¿Cómo se conocieron Suzy Cortez y Gerard Piqué?

De acuerdo a las declaraciones de Cortez, se conocieron por medio de Sandro Rosell, expresidente de Barcelona, en ese momento le pidió su número y él le escribió en varias ocasiones.

La modelo asegura que en los textos, el futbolista le preguntó cuáles eran las medidas de su cuerpo. E incluso elogió partes específicas, esto mientras ya se encontraba con Shakira.

Cortez indica que ella no contestó los mensajes del jugador del Barcelona, por lo que este los eliminaba con la finalidad de que no quedara rastro de las acciones cometidas.

TAL VEZ TE INTERESE: Shakira y Piqué se separan: Piden respeto y privacidad .

Gerard Piqué le escribía a Suzy Cortez estado con Shakira

La modelo aseguró que los mensajes de Piqué eran muy directos. Además, reconoce que no es una situación que la cantante colombiana Shakira, mereciera sufrir.

Cuando regresé a Brasil me mandó mensaje directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuando volvería a Europa. [...] Siempre preguntándome cuándo medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, recordó la modelo.

Incluso, en una ocasión Piqué se ofreció a pagarle un viaje a Europa, a lo que ella rechazó la propuesta. Suzy indica que sabía que era un hombre casado y que él le debía respeto a su familia.

Yo estaba como: ‘hombre, estás casado. Respeta a tu familia’. [...] Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudos. Piqué fue muy irrespetuoso conmigo”, dijo Cortez.

De igual manera, indicó que nunca había contado la situación por medio de la cantante. Sin embargo, aseguró que llegó el momento de contar todo lo que sabe y pasó con el jugador.

Piqué no fue el único jugador de Barcelona que le escribió

La brasileña aseguró que sólo dos jugadores de Barcelona no le escribieron, mismos que señaló como buenos esposos y que respetan a sus esposas.

Me mandó mensajes más directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Confirmó infidelidad? Dicen que Shakira usó el vestido de la venganza .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×