shakira habla de su ruptura con piqué
Crédito: Instgaram Shakira/ @Shakira
21 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Shakira habla sobre Piqué: “Sigo tratando de superarlo”

Por pirmera vez y tras polemicos meses, Shakira habla sobre Piqué, así como los nuevos proyectos musicales con posibilidad de un nuevo disco. Esto dijo.

Después de estar envuelta en su polémica ruptura, por primera vez Shakira habla sobre Piqué, así como todos los temas que quedan por resolver tal como la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.

La barranquillera en los últimos meses no ha dejado de estar en la boca de todos, primero por sus más recientes canciones, las cuales parecen ser un hit mundial, sino también por la infidelidad que salió a la luz por parte de su ahora ex pareja, la estrella del Barca, Piqué.

Pero parece que quiso ponerle fin poco a poco a todo lo que la rodeaba y finalmente concedió su primera entrevista, para la revista Elle, para hablar sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses, definiéndose como “una de las horas más difíciles y oscuras de su vida”.

La intérprete de “Te Felicito” , añadió que es difícil lo que está pasando, que aún no lo ha terminado de asimilar por completo e incluso añadió que es algo que sigue “tratando de superarlo”.

Además, la colombiana sabe que por medio de la ruptura se encuentran sus dos hijos, Mila de 9 y Sasha de 7 años de edad, a lo que agregó que ellos son lo más importante, por lo que desea principalmente verlos “felices y realizados”.

“Sin importar cómo terminaron las cosas con Gerard, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo con estos dos increíbles niños. Estoy segura que sabremos arreglar la situación y les daremos el mejor futuro pensando en sus sueños y lo que mejor funcione para todos”, expresó.

No hay lugar en que me pueda esconder, afirma Shakira

Shakira decidió también hablar de la prensa, la cual no ha dejado de seguir en los últimos meses, considerando como “muy desagradable”, el que ante momentos tan complicados, estén afectando su privacidad y el bienestar de sus hijos.

“No hay un lugar en el que me pueda esconder. No puedo caminar en el parque, no podemos ir a comer un helado o hacer cualquier cosa porque los paparazzi están sobre nosotros”, aseguró.

OV7 EN CANCÚN

La música su terapia

En cuanto a la música, la barranquillera afirma que es su terapia y la define como “salvavidas(...) Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”, expresó.

Asimismo, Shakira indicó que tiene un disco muy esperado, pues desde el 2017 no ha sacado un álbum.

“Estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”, reconoció la artista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado