Shakira abandona Barcelona con sus hijos, ¿A dónde se fue
29 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Shakira abandona Barcelona con sus hijos, ¿A dónde se fue?

Shakira abandona Barcelona, acompañada de sus hijos Milan y Sasha. La ven surfeando, mientras que Piqué se va a Londres a disfrutar del tenis.

Entre diversos rumores y proceso de ruptura, finalmente Shakira abandona Barcelona, acompañada de sus hijos Milan y Sasha; mientras que Gerard Pique se va a Londres para disfrutar del tenis.

A pesar de que muchos pueden pensar que la cantante colombiana finalmente se fue de España para iniciar con su nueva vida en otra parte del mundo y alejada de su expareja, lo cierto es que Shakira, viajó hasta Santander, España; para disfrutar de la temporada estival y con ello darse unas pequeñas vacaciones.

La intérprete de “Te Felicito” , se fue acompañada de sus dos hijos, para darse unos días especialmente en la localidad de Oyambre, donde se le ha visto en tiempos anteriores, cuando aún era pareja del futbolista español.

De acuerdo al Diario Montañés, a la cantante se le ha visto contenta mientras surfeaba en el Cantábrico. Por lo que podrían ser las vacaciones perfectas para la amante del surf quien busca retomar fuerzas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Indirecta a Piqué?: Shakira deja mensaje oculto en su nueva canción

¿Shakira no puede salir de España con sus hijos?

Existen los rumores de que la cantante colombiana no puede salir de España junto sus hijos Milan y Sasha, así lo especulan algunos medios españoles quienes afirman que Piqué no quieren que los pequeños abandone el país, sin embargo, será hasta que se dé a conocer cómo será la custodia de los niños en cuando al caso de separación de sus padres.

PODRÍA INTERESARTE: Shakira no se merecía esto: Suzy Cortez revela mensajes de Piqué

Piqué también sale de vacaciones

El futbolista del Barcelona actualmente también decidió irse de vacaciones y salir de cataluña, pues recientemente se le vio en Londres para disfrutar de los primeros partidos de Wimbledon, debido a que es fanático del tenis.

Durante los partidos se le ha visto bastante serio a Pique, así como no perder la vista de su teléfono en todo momento.

PODRÍA INTERESARTE: Shakira y Piqué se separan: Piden respeto y privacidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×