Severus Snape tendrá su propia serie spin-off en HBO Max
15 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Severus Snape tendrá su propia serie spin-off en HBO Max

HBO Max podría estar desarrollando una serie spin-off centrada en el maestro de Harry Potter, Severus Snape y será sobre su juventud.

Esta noticia hará muy felices a los fanáticos de Harry Potter y al mundo de los magos, y es que HBO Max informó que lanzará una serie de una de los personajes de este universo y se trata del maestro, Severus Snape.

Esta información se dio a conocer en el sitio web ‘We got This covered’ en el que indicaron que la plataforma de streaming de HBO estaría desarrollando una serie Spin-Off de la saga de Harry Potter, escrita por la británica J.K Rowling.

De acuerdo con la fuente, afirma que se trataría en la juventud de uno de los personajes más queridos del mundo de los magos, Severus Snape, también reconocido por ser uno de los profesores más temibles del Colegio de Hogwarts.

La historia de Severus Snape es una de las más profundas dentro de la saga, pues aunque al principio todo indicaba que Snape sería uno de los principales villanos de Harry Potter, al final se reveló que su maestro siempre estuvo de su lado.

Snape el profesor de pociones y de artes oscuras, fue interpretado en las películas de Harry Potter por el actor británico Alan Rickman, quien falleció en el 2016.

Su personaje pudo confundir a todos los fanáticos de Harry Potter, pues al principio se mostraba leal a Voldemort, pero la realidad era que sentía un profundo amor por Lily Evans y su hijo Harry, quien protegió con su vida.

PODRÍA INTERESARTE: ‘40 no es nada’ el programa de citas que triunfa en HBO Max

HBO Max tendrá una serie sobre Snape

De acuerdo a los rumores se trataría sobre la juventud de Serus Snape, desarrollando entonces su relación con la bruja Lily Evans y James Potter, padre de Harry Potter.

También mostraría el acercamiento de este mago a Voldemort y cuál es el verdadero significado de ir contra él, después de serle fiel.

Aún se desconoce la fecha de estreno y la cantidad de capítulos que esta miniserie tendrá en la plataforma de HBO Max . Asimismo, se desconoce quién será el actor que interpretará entonces al joven Snape.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado