La serie Euphoria es la más comentada de la década en Twitter
27 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

La serie Euphoria es la más comentada de la década en Twitter

El éxito de la serie Euphoria creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, es la más comentada en Twitter con 30 millones de tuits por capitulo.

Este domingo se estrena el capítulo final de la segunda temporada de la serie Euphoria , la cual es transmitida por HBO Max, sin embargo, antes que ello suceda, está ya se convirtió en la más comentada en la última década de Twitter.

La serie de HBO creada por Sam Levinson y protagonizada por la ganadora al Emmy Zendaya ha visto duplicada su audiencia con respecto a la primera temporada y todo gracias a la conversación que se genera en la red social, semana a semana.

Durante cada capítulo que se estrena cada domingo, se registran 30 millones de tuits, lo que presenta un 51% más de los capítulos de estreno en el 2019 de su primera temporada, así lo indicó recientemente la revista Variety.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién sale del Exatlón All Star el domingo 27 de febrero 2022?

Personajes de Euphoria más comentados en Twitter

Hay algunos personajes de esta historia adolescente que han sido los más comentados en las redes sociales, durante esta segunda temporada.


El primero que se posicionó fue Fezco, quien es interpretado por Angus Cloud, el vendedor de drogas de Rue (Zendaya) quien se involucró sentimentalmente con Lexi.

La protagonista de esta serie no se ha quedado atrás, pues Rue es la segunda más comentada en Twitter, por su adicción a las drogas y los trastornos mentales.

Nate Jacobs, fue el tercer personaje más comentado en Twitter por usuarios que siguen el estreno domingo a domingo.

A través de un comunicado enviado a medios, la directora de TV Partnerships de Twitter, Jenna Ross, mencionó que “Desde divertidos memes hasta predicciones de la trama e inspiración en la moda, Euphoria ha dominado Twitter esta temporada”.

La serie Euphoria es la más comentada de la década en Twitter

Los desnudos en ‘Euphoria’

En cuanto a temas, los desnudos que tuvo la actriz Sydney Sweeney como Cassie, ha generado profundas conversaciones en redes sociales. Sin embargo, durante una entrevista con The Independent, la actriz considera que ha pasado por desapercibido por los críticos.

Estoy muy orgullosa de mi trabajo en Euphoria. Creo que fue una gran actuación, pero nadie habla de ella porque me desnudé. Hago The White Lotus y, de repente, los críticos prestan atención. La gente me adora. Dicen: ¿Dios mío, ¿qué es lo siguiente que va a hacer?’. Yo decía: ‘¿No viste eso en Euphoria?, ¿no lo viste en The Handsmaid’s Tale?, explicó la actriz en entrevista.

Asimismo, destacó que existe una discriminación en desnudos femeninos, “Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios, pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado