¿Se separa por infidelidad Eduin Caz rompe el silencio
28 junio 2022
Espectáculos

¿Se separa por infidelidad? Eduin Caz rompe el silencio

Luego de que en las últimas horas se especulara una separación entre él y su pareja por una aparente infidelidad, Eduin Caz rompe el silencio.

Durante las últimas horas el nombre del cantante ha acaparado las redes sociales, pues aseguran que se separó de su pareja por una infidelidad, por lo que Eduin Caz rompe el silencio y habla de la situación.

Por medio de las redes sociales comenzó el rumor de que el cantante y su esposa Anahy, decidieron poner final a su relación como pareja. Esto, porque aparentemente existiría otra mujer en la vida de Caz.

Al darse a conocer el rumor, los seguidores se encargaron de investigar la situación y descubrieron que la pareja ya no se seguía en redes sociales. Esto dividió las opiniones pues unos aseguraron que se trataban de especulaciones, mientras otros insistieron en la separación.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que la pareja se ve envuelta en este tipo de situaciones. Pues hace unos meses, una mujer aseguró que pasó la noche con el cantante.

Ante la viralización de las imágenes, Eduin tuvo que subir un video en el que habló al respecto y confirmó que lo que la joven aseguraba era cierto, sin embargo, ocurrió hace algún tiempo y era un tema que ya sanó con su esposa.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Pareja se compromete en concierto de Matisse en Cancún.

Eduin Caz aclara si se separa de su esposa

Luego de que nuevamente los rumores indicaran una separación entre ambos, el cantante recurrió a sus redes sociales para hablar al respecto. Mediante una historia en Instagram, puso fin a los rumores.

“Creo que antes de inventar puras pen*** deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé. Y tampoco tengo una amante.”, aseguró el cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente la pareja se ha visto junta, incluso Daisy Anahy decidió por medio de las redes sociales dedicar un emotivo mensaje para el cantante, con motivo del Día del Padre.

Usualmente la pareja comparte este tipo de publicaciones donde se les ve felices, compartiendo con sus familiares y amigos, incluso se han se han colocado como un modelo aspiracional para los internautas que así lo manifiestan en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Eduin Caz y su esposa se separan? Esto podría confirmarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×