SEMIFINAL DE LA ACADEMIA 2022
Créditos: Twitter / @LaAcademiaTV
07 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Semifinal de La Academia 2022: Rubí se lleva los aplausos

Rubí se llevó el aplauso del público y de los jueces tras su regreso, y se dio a conocer el primer finalista. Esto pasó en la Semifinal de La Academia 2022.

La primera noche de la semifinal de La Academia 2022 sorprendió no solo a los espectadores, sino también a los jueves, con las interpretaciones de los seis últimos concursantes del reality show de canto de Azteca UNO.

Uno de los duetos que más llamó la atención de la noche de conciertos del sábado 6 de julio fue el de Rubí y Eduardo, quienes juntos interpretaron “Colgando en tus manos”, llegando a conmover a todo el público.

Eduardo fue el vencedor, sin embargo, la emoción del regreso de ‘La quinceañera más famosa de México’ también se hizo sentir, pues demostró que llegó con todo a La Academia y demostró que merece estar donde está pese a las adversidades.

Lolita Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito destacaron lo hecho por ambos alumnos, incluso la ‘Jueza de Hierro’ le dijo con todo cariño y respeto que ojalá le diera COVID más seguido, mientras que Horacio Villalobos mencionó que fue el mejor dueto de la noche.

Cesia y Nelson fueron los primeros en saltar al escenario con “Fuiste tú”, de Ricardo Arjona. Seguidos de Mar y Andrés, quienes interpretaron “Llorar”, de Mario Dom y Jesse & Joy. Ambos tuvieron una gran noche y los críticos estuvieron de acuerdo con eso, pero la ecuatoriana fue quien se llevó los votos del público.

En la segunda ronda, Eduardo, Nelson y Mar se enfrentaron, siendo está última la que quedó fuera ya que el público así lo decidió.

PODRÍA INTERESARTE: Rubí predice al ganador de La Academia 20 Años, ¿qué dijo?

¿Quién fue el primer clasificado a la Final de La Academia?

Nelson con su interpretación de “Lo que no fue no será” , famoso tema de José José, logró pasar a la Final de La Academia 2022 con el voto del público, convirtiéndose en el primer finalista.

Sin embargo, a los jueces les pareció que para dicho concierto el originario de Guatemala tuvo presentaciones desganadas y que dejaron mucho que desear.

PODRÍA INTERESARTE: La Academia: ¿Qué canciones interpretarán los alumnos en la semifinal?

Semifinal de La Academia 2022

Este domingo 7 de julio se llevará a cabo la segunda noche de la Semifinal de La Academia el cual podrás ver a punto de las 20:00 horas por las pantallas de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado