Selena Gómez se confiesa en su documental ‘My mind & Me’
Crédito: Instagram Selena Gomez / @selenagomez
10 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Selena Gomez se confiesa en su documental ‘My mind & Me’

La cantante Selena Gomez confesó que su 'única amiga en la industria’ es Taylor Swift, habla de Justin Bieber y mucho más en su documental ‘My Mind & Me’.

El estreno del documental ‘My Mind & Me’, centrado en la vida de la artista, ha traído una polémica con la que no contaba la artista, pues en los últimos días ha recibido muchas críticas por diferentes razones, desde Justin Bieber hasta Francia Raisa, sin embargo lo cierto es que Selena Gomez se confiesa en su documental.

A pocos días del estreno de esta producción, las personas alrededor del mundo no han dejado de criticar el trabajo de Selena y le han hecho ver la omisión de un nombre que fue importante en su pasado, y que ahora no ha aparecido en el proyecto My Mind and Me, además de que ha quedado evidente que Justin Bieber y el drama con su ahora esposa Hailey Bieber están totalmente presentes el documental y en sus canciones.

Fano un artista que crea música desde el Caribe Mexicano

TE PUEDE INTERESAR: Video: Así fue la caída de Selena Gómez en los SAG Awards

Selena Gomez se confiesa

Primero que nada debes saber que el nombre del nuevo documental que estrenó Selena Gómez hace un par de días y en el que habla abiertamente acerca de sus problemas de salud tanto emocionales como físicos es ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, desde ahí nos deja claro que el tema es totalmente alrededor de ella y de su mente, de su cara en la versión de todo lo que ha vivido en su vida.

En el documental cuenta la manera en la que lidió con la fama, su origen y también algunos capítulos poco conocidos de su vida. También sobre los momentos más difíciles, como aquel en donde tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón de manera urgente.

Sin embargo toda la polémica comenzó cuando hace declaraciones confesando que su “única amiga en la industria” es Taylor Swift, y muchos se indignaron por el hecho de haber olvidado mencionar a la que se supone es su amiga, la también actriz, Francia Raisa, quien estuvo con ella cuando más lo necesitó y la prueba quedó en la donación del riñón que Selena requería para poder salvar su vida en el 2017.

“Nunca encajé en un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria, realmente, es Taylor. Así que recuerdo sentir que no pertenecía”, fue lo que comentó Gomez.

Por su parte, Francia Raisa comentó una publicación de una cadena televisiva estadounidense, que retoma las declaraciones de Gomez, donde solo dejó un simple “Interesante” como respuesta.

Después de volverse viral el comentario de Francia RaIsa, fue la misma Selena Gómez quien decidió responder a un video de TikTok en el que se mencionaba la controversia de “olvidar” a su amiga y pidió disculpas de la siguiente forma:

“Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco”, fue el comentario que quedó en Tik Tok.

La amistad de Selena Gómez y Francia Raisa era muy cercana luego de que ambas se conocieran en un evento de Disney en el que las famosas asistían a hospitales infantiles.

Su diagnóstico de trastorno bipolar

Aunque admite no haber deseado acudir con un psiquiatra en primer lugar, la artista habla sobre el punto de partida que ha representado su diagnóstico de trastorno bipolar y cómo le ayudó a entender el por qué se sentía de la manera en que lo hacía.

Uno de los muchos aspectos que aplaudir sobre su documental es la presencia de matices, pues si bien se habla sobre una recuperación, Selena aún admite tener días malos.

El significado de Lose You To Love Me

Otro tema que ha relucido en el documental es que en el año 2019 Selena Gomez lanzó Lose You To Love Me, la canción con la que anunció su regreso a la música luego de cuatro años de su último álbum, Revival.

En su documental, la cantante explora el daño emocional que le causó su relación con Justin Bieber y lo sucedido con Hailey Bieber, ahí cuenta que le tomó 45 minutos componer la canción, además de lo que significaba para ella:

“Es sobre mucho más que un amor perdido, es sobre aprender a elegirme a mí misma, elegir la vida. También espero que les brinde paz y gracia en ella. La canción trata de haber perdido tu identidad por completo, para luego redescubrirte...Todo fue tan público”, continuó. “Me sentía atormentada por una relación pasada que nadie quería soltar. Entonces, simplemente lo superé y ya no tenía miedo”, dijo la también actriz.

También se menciona a Justin en archivos de video del 2016, cuando Selena llora tras el ensayo final para su gira Revival.

“Se ve terrible. No tengo idea de qué carajo estoy haciendo... y escucho a la voz en mi cabeza que dice: ‘Te equivocaste, eso estuvo pésimo’”, dijo. “Me quita toda la energía y no quiero presentarme. La presión es simplemente abrumadora”.

Al final, la gira Revival fue cancelada tras 55 presentaciones, cuando Selena fue hospitalizada para lidiar con problemas de salud mental.

Selena Gomez concluye su documental con una vista compleja, pero esperanzadora sobre el momento que vive ahora consigo misma.

“Estoy contenta, en paz, enojada, triste, confío en mí misma, estoy llena de dudas, soy un trabajo en proceso, soy suficiente, soy Selena’, finaliza la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas en evento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×