¿Adiós a las redes sociales? Selena Gomez amenaza con cerrar sus cuentas por ataques en su contra

Selena Gomez compartió a través de una historia que podría borrar su cuenta de Instagram por ataques en su contra. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Adiós a las redes sociales? Selena Gomez amenaza con cerrar sus cuentas por ataques en su contra
Crédito: Twitter Apple Music / @AppleMusic
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La famosa cantante de Estados Unidos, Selena Gomez, ha preocupado a sus millones de fans con un historia en sus redes sociales que deja ver que podría cerrar sus cuentas debido a los ataques en su contra.

La cantante y empresaria, aseguró que está cansada de todos los comentarios negativos y el odio que ha recibido en las redes sociales después de unos polémicos comentarios que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Debido a lo anterior, recurrió a Instagram Stories para anunciar que eliminaría su cuenta, sin embargo, horas después borró su publicación y su cuenta sigue activa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Harán una película juntas! Karla Sofía Gascón comparte créditos con Selena Gómez

¿Qué publicó Selena Gomez que la hace ser blanco de críticas?

En sus historias de Instagram, Selena Gomez había compartido:

“Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. He terminado. No apoyo nada de lo que está pasando”. Sin embargo, la historia ya no existe pues la estrella la eliminó al poco tiempo.

La publicación se da luego de ser el blanco de críticas por su reciente respuesta al conflicto entre Palestina e Israel.

Selena anunció en la publicación original hace unos días que tuvo que alejarse de sus redes sociales. Ella escribió: “Porque se me parte el corazón al ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo”.

“La gente que está siendo torturada y asesinada o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible”, añadió Selena Gómez antes de continuar diciendo que “TODAS las personas” necesitan ser protegidas, “especialmente los niños”, y que “hay que detener la violencia”. para siempre.”

“Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para todos o un hashtag”, continuó, y agregó: “Simplemente no puedo soportar que personas inocentes resulten heridas”. Eso es lo que me enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero una publicación no lo hará”.

Selena dijo que tener una hermana la ha hecho más consciente de los aspectos malos de la vida en una publicación de seguimiento que incluía una fotografía en blanco y negro de su hermana menor, Gracie Elliott Teefey.

“Tener una hermana todos los días me ha enfermado trágicamente”, escribió, y agregó: “Haría cualquier cosa por los niños y las vidas inocentes”. Este comentario, en particular, no cayó bien a muchos en las redes sociales.

Muchas personas señalaron que está usando a su hermana para hacerse la víctima e incluso han señalado que ya perdió la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez sorprende a las redes con una foto en bikini

Mujeres artesanas de Felipe Carrillo Puerto recrean la piel de una serpiente en sus bordados

[VIDEO] Con su habilidad, las mujeres artesanas de Felipe Carrillo Puerto recrean la piel de una serpiente en sus bordados. Conoce lo que pueden hacer aquí.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×