¿Sebastian Lletget le fue infiel a Becky G? La cantante podría romper su compromiso

Por medio de las redes sociales hicieron varias publicaciones en la que muestra como presuntamente Sebastian Lletget le fue infiel a Becky G.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Sebastian Lletget le fue infiel a Becky G La cantante podría romper su compromiso
Crédito: Instagram Becky G / @BeckyG

Una usuaria por medio de redes sociales publicó una serie de mensajes y videos dedicados a la cantante de “Sin Pijama”, en el que asegura que su prometido, Sebastian Lletget le fue infiel a Becky G. ¿Se romperá el compromiso? Esto se sabe hasta ahora.

De acuerdo a las publicaciones en redes sociales realizadas por la cuenta @ja29po, mismas en las que se etiquetó a la cantante, Sebastian Lletget de 30 años de edad mantuvo relaciones sexuales con una mujer, misma que se la llevo a españa de vacaciones durante 10 días.

Asimismo, la mujer anónima aseguró a Becky G que tiene “todo para mostrarte las pruebas”, así como indicó que no puede hacer la publicación, pero que se lo puede mostrar en privado, pues “el único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más”, escribió en las redes sociales.

Entre las pruebas también se encuentra un audio en el que supuestamente es el futbolista del FC Dallas, Sebastian Lletget que se encuentra mal por lo que hizo. “Estoy en una relación y ahora me siento mal, perdóname”.

¿Sebastian Lletget le fue infiel a Becky G?
Crédito: Instagram Nelssie Carrillo / @nelssiecarrillo


Es importante señalar que esta cuenta de instagram es nueva y parece haber sido creada solo para lanzar esta “bomba”.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así es como Becky G se defendió de acosador

¿Se romperá el compromiso de Becky G?

Cabe recordar que Becky G y Sebastian Lletget se comprometieron en 2022, después de 7 años de relación, por lo que muchos se preguntan, ahora qué pasará con los rumores de infidelidad.

De momento se sabe que los planes de la boda entre ambos se encuentran bastante adelantados, sin embargo, la intérprete de “me gustan mayores” , Rebecca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, no se ha pronunciado al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Sorpresa! Becky G se compromete con el futbolista Sebastian Lletget

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×