Nodal y Cazzu levantan sospechas de ruptura; ¿qué está pasando con la pareja?

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ha captado la atención de sus seguidores al hacer un cambio bastante significativo en sus redes sociales.

Andrea Suárez
Espectáculos
nodal y cazzu se separan
Crédito: UG @cazzu

Parece que se viene una nueva ruptura en el mundo del espectáculo o al menos esas son las especulaciones de los fanáticos entre Christian Nodal y Cazzu. A continuación te compartimos los detalles en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dos gotas de agua? 🤔 Internautas señalan el parecido de Christian Nodal con Johnny Depp joven

Los rumores iniciaron en las redes sociales, principalmente en Instagram donde el cantante de regional mexicana, Nodal, eliminó todas las imágenes en las que aparecía junto a la madre de su hija, hecho que no pasó desapercibido por parte de los fanáticos.

Pero esto no fue lo único que hizo levantar sospechas a los fanáticos de la pareja, pues el pasado viernes 10 de mayo, Día de las Madres en México, el cantante no felicitó a Cazzu o al menos no lo hizo público.

Por lo que estos dos hechos, de borrar las fotos juntos, no felicitar a la madre de su hija el Día de las Madres y el notorio distanciamiento entre la pareja, ha dado pie para los rumores de que podrá ser la próxima pareja en el mundo del espectáculo en separarse.

Nodal borra las fotos en su Instagram con Cazzu

Actualmente en el perfil de Instagram de Nodal solo se puede ver imágenes del cantante de ‘Ya no somos ni seremos’, incluso no hay ninguna con su hija Inti.

PODRÍA INTERESARTE: El colectivo ‘Poder Prieto’ se despide tras polémicas con su fundador Tenoch Huerta

Nodal y cazzu y los rumores de su ruptura.jpg
Captura de pantalla

Por su parte, el perfil de Cazzu se mantiene sin ningún cambio significativo donde aún se encuentran las fotos con Nodal.

nODAL Y CAZZU Y POSIBLES RUMORES DE RUPTURA.jpg

Cabe destacar que puede ser una estrategia del cantante, tal y cómo han hechos otros artistas, eliminar sus fotos en Instagram para la promoción de un nuevo álbum o demostrar que están enfocados en la música y su vida queda en el plano privado.

Cindy Crawford se sentía culpable por la muerte de su hermano

[VIDEO] La supermodelo Cindy Crawford confesó que sus padres querían un hijo varón, pues ya tenían tres hijas, pero la familia se enfrentó a una gran tragedia.

Internautas reaccionan al distanciamiento de la pareja

Como te comentamos más arriba, los internautas no tardaron en reaccionar y estos fueron algunos de los comentarios sobre la pareja.

“Nodal por qué no borraste las fotos con Cazzu y la pequeña de tu hija”. “Y ahora qué está pasando con la relación y por qué él borró todo y ella sí conserva las publicaciones”. “O es una nueva era musical o estos dos terminaron”, se puede leer en la publicación.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×