¿Se separan? Evaluna habla de su relación con Camilo
Crédito: Instagram Evaluna Montaner de Echeverry / @evaluna
06 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Se separan? Evaluna habla de su relación con Camilo

Desde hace algunas semanas comenzaron las especulaciones de un posible divorcio; ahora Evaluna habla de su relación con Camilo y responde a los rumores.

Pocas son las parejas del medio artístico que se han mantenido sólidas y siendo de las más queridas del público; una de ellas es la pareja formada por Evaluna y Camilo, pues muchos los admiran debido a la forma en que se demuestran y presumen su cariño en redes sociales o en cada evento en el que aparecen juntos, sin embargo, en los últimos días se comenzó a especular que la pareja podría terminar pronto.

Las especulaciones sobre que el amor entre los cantantes Evaluna y Camilo estaría en la cuerda floja, pues una persona cercana a la familia reveló que algunas decisiones, presuntamente, han llevado al matrimonio a constantes discusiones, por lo que las alarmas se encendieron y algunos quedaron intrigados de lo que pueda provocar estos enfrentamientos.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ochmann confirmó que hay una tercera persona en su relación

¿Evaluna y Camilo se separan?

Uno de los hermanos de Evaluna, Mau Montaner, dijo en el famoso reality de la familia “Los Montaner”, que su hermana y su cuñado son acumuladores. Es decir, guardan cosas que ya no necesitan y se niegan a sacarlas de su casa. Tanto así que la esposa de Mau, Sara Escobar, coincidió con la observación ante las cámaras

Lo anterior ha reforzado los rumores sobre una posible separación de la pareja. Bajo este contexto, la misma Evaluna decidió romper el silencio y revelar la verdad acerca de esta crisis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna compartió un recuento de los mejores momentos de su 2022, aclarando así los rumores de esta supuesta crisis en su matrimonio, pues dejó en claro que el nacimiento de Índigo ha sido lo que ha mantenido unidos a Evaluna y Camilo.

“¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida!”, mencionó Evaluna en su publicación y después agregó, “Me volví más y más loca por mi esposo”, de esta forma la hija de Ricardo Montaner rompe el silencio de los problemas en su relación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué posición duermes con tu pareja? Esto habla de tu relación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×