Se casa Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas
05 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Se casa Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a salir desde el 2021 y tras los Grammys la pareja se casó, con imitador de Elvis Presley invitado.

Tras seis meses de compromiso, la pareja formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente casados y todo parece indicar que aprovecharon su estancia en Las Vegas por los Grammy, para sellar su amor.

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, la pareja se casó el lunes 4 de abril y dieron el “sí quiero”, frente al altar, pocas horas después de que el baterista de Blink-182 se presentará en los Grammys junto a H.E.R, Lenny Kravitz, Jimmy Jam y Terry Lewis.

Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a salir desde el 2021, donde sorprendían a todos sus seguidores, sin embargo, no pareció ser tan pasajero como algunos se creían, pues confirmaron que quieren estar juntos para siempre.

La boda fue oficiada, como dicta la tradición en Las Vegas, por un imitador de Elvis Presley, aunque se espera que la socialité haga un evento mucho más glamuroso donde los hijos de ambos puedan participar.

Según TMZ, los trabajadores e invitados a la boda no pudieron tomar fotos debido a que se había contratado a un fotógrafo privados, así como varios escoltas para que no sucediera nada imprevisto.

Los tuyos, los míos… ¿los nuestros?

Se desconoce si Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren tener hijos juntos, sin embargo, ambos ya tienen hijos por separados con sus antiguas parejas. Asimismo, se sabe que la estrella de Keeping Up with The Kardashian se está sometiendo a fecundación in vitro para tratar de quedarse embarazada de nuevo.

Kourtney Kardashian tuvo tres hijos con su ex Scott Disick. Por su parte, Travis es padre de dos adolescentes junto con su ex esposa Shanna Moakle.

Este sería el primer matrimonio para la mayor de las hermanas Kardashian, pero el tercero para el baterista, quien se casó con Melissa Kennedy y luego de su divorsio en el 2002, dos años más tarde, se casaría con la madre de sus dos hijos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado