Sasha Sokol revela que Luis Llano abuso de ella a los 14 años
09 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Sasha Sokol revela que Luis Llano abuso de ella a los 14 años

Sasha Sokol afirmó que si existiera algún tipo de paz detrás de compartir su historia personal, es la de darle fuerza a otras mujeres.

De manera inesperada y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol, reveló cómo a sus 14 años sufrió abuso por parte del productor Luis Llano, con quien mantuvo una relación amorosa.

Fue por medio de un hilo de Twitter en el que Sasha Sokol exTimbiriche, contó toda su historia y decidió alzar la voz ante un abuso sistemático.

“Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”, escribió.

La cantante indicó que mientras ella y otras mujeres que viven la misma situación no hablen, seguirán existiendo hombres como Luis de Llano.

Asimismo, señaló que desde los 14 años creía ser responsable de lo pasó, sin embargo, indicó que hoy piensa que su única “responsabilidad fue guardar silencio”.

PODRÍA INTERESARTE: 8 de marzo: Autoridades quintanarroenses piden igualdad

Sasha Sokol levanta la voz

La exintegrante de Timbiriche decidió contar lo sucedido después de que Luis de Llano hiciera declaraciones falsas sobre su relación dos días atrás durante la entrevista con Yordi Rosado, en la que él indicaba que él “se había enamorado profundamente” de la cantante, pero ella decidió terminar con la relación cuando comenzó con su carrera como solista.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizar para eximir su responsabilidad en los hechos”, fue la respuesta a las declaraciones del productor por parte de Sasha.

Asimismo, la cantante siguió contando que al inicio de su relación con Luis de Llano, este le triplicaba la edad, incluso cuando su familia se enteró, comenzaron a separarlos, sacándola de Timbiriche y enviándola a estudiar a otro país.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”, dijo Sasha.

sasha sokol revela luis llano
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

La intérprete de “Rueda mi mente” le recordó a Luis de Llano, que lo que hizo fue un delito, “Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

Por último, le pidió disculpas a su familia y a su esposo, Alejandro, por volver a ponerlos en una situación incómoda.

“Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”, expresó.

Sasha Sokol afirmó que si existiera algún tipo de paz detrás de compartir su historia personal, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado