Sarah Jessica Parker apoya a mujeres que denuncian a Chris Noth
21 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Sarah Jessica Parker apoya a mujeres que denuncian a Chris Noth

El elenco de la famosa serie ‘Sex and the City’ y su revival ‘And Just Like That’ apoya a las mujeres que sufrieron abuso sexual por parte de Chris Noth .

El elenco de la famosa serie ‘Sex and the City’ y su revival ‘And Just Like That’, entre ellas Sarah Jessica Parker, apoya a las mujeres que denuncian al actor que interpreta el personaje ‘Mr. Big’, Chris Noth, quien en los últimos días ha sido denunciado por tres mujeres de abuso sexual.

Tanto Parker como sus dos compañeras Cynthia Nixon y Kristin Davis, se comunicaron ante las denuncias que enfrenta el actor, expresando lo complicado que debió ser.

“Estamos profundamente tristes de escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Nosotras apoyamos a las mujeres que han ido hacia adelante para compartir sus dolorosas experiencias. Sabemos que debió ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”, se lee en el comunicado compartido en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Cuál será la trama de la secuela de Sex and the City

Denuncia de abuso sexual a Chris Noth

Fue el pasado 16 de diciembre, cuando el medio estadounidense The Hollywood Reporter dio a conocer que dos mujeres acusan al actor de haberlas agredido sexualmente , casos que ocurrieron en el 2004 y 2015.

Según las declaraciones de una de las mujeres, el actor comenzó a coquetear con ella, de apenas 22 años, y la invitó a su casa, cuando se comenzaron de conocer un poco más, el intérprete de ‘Mr.Big’ la tomó de la fuerza, la comenzó a desnudar y así tener relaciones sexuales.

Ante esto, la mujer de identidad privada, indicó que le pidió al actor que usara condón, pero no lo hizo, “solo se rió”, indicó.

Por otra parte, la segunda mujer, una periodista que conoció a Chris Noth en el 2015, cuando ella apenas tenía 25 años y él 60. Al igual que el primer caso, la invitó a su casa, después de una cena, donde él intentó besarla de manera insistente- a pesar de que ella se negaba- hasta que sin darse la cuenta, ya estaban teníendo relaciones sexuales.

“Fui al baño y me puse la falda. Me estaba sintiendo fatal. Totalmente violada. Todos mis sueños con esta estrella que amaba durante años se habían ido”, menciona la víctima a The Hollywood Reporter.

HBO Max’s “And Just Like That” New York Premiere Chris Noth
Dimitrios Kambouris/Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 08: Chris Noth attends HBO Max’s premiere of “And Just Like That” at Museum of Modern Art on December 08, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

El actor niega acusaciones

Por su parte, el actor niega hechos, “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no y esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados… No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, menciona Chris Noth.

Sin embargo, el departamento de polícia de Los Ángeles se encuentra investigando los casos, en este caso el que sucedió en el 2004, así lo dio a conocer el sheriff del condado.

Zoe Lister-Jones, quien fue compañera del actor en la serie “La Ley y el orden”, también se pronunció sobre las acusaciones hacia el actor.

“Chris Noth capitalizó la fantasía que las mujeres creían que representaba ‘Mr. Big’. Y esas fantasías a menudo crean entornos donde prospera la confusión emocional. Quizás la muerte de ‘Big’ sea el dolor común que todos debemos enfrentar al lamentar esa fantasía, al liberar ese arquetipo masculino con el que nosotras, como mujeres, nos hemos alimentado a través de la cultura popular”, dijo Lister-Jones.

Actualmente, la carrera del actor se ha visto perjudicada en los últimos días, pues algunas marcas han cancelado sus contratos, y fue despedido de la serie The Equalizer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado