Santa Fe Klan estrena canción dedicada una madre que perdió a sus hijos

El popular rapero deja a un lado las polémicas e incursiona en el regional mexicano. La nueva canción “Dos razones” de Sant Fe Klan tiene una tierna dedicación.

Julieta Moreno
Espectáculos
Santa Fe Klan estrena canción dedicada una madre que perdió a sus hijos
Crédito: Twitter NowMyNews / @NowMyNews

Parece que la polémica quedó muy atrás en torno a Sant Fe Klan y Karely Ruiz, pues ahora el rapero ha estrenado una canción con un gran mensaje detrás. “Dos razones” es el nombre de la canción dedicada a una madre que perdió a sus hijos.

El popular rapero mexicano sorprendió a sus seguidores al compartir su nueva canción, Dos razones en un género al que no había entrado de lleno como es el regional mexicano.

Este estreno llega luego de que a inicios de semana compartiera un adelanto del tema a través de su canal oficial de YouTube, ahí explicó en qué se inspiró para componer la letra de su nueva canción que tiene un estilo de música norteña, muy alejado al rap, el urbano y la vallenato.

TE PUEDE INTERESAR: Backstreet Boys en Cancún; este debes saber sobre su concierto

Santa Fe Klan estrena canción “Dos razones”

El nuevo tema “Dos razones” tiene una dedicatoria especial y en esta ocasión no se trata de alguna nueva pareja, como lo hizo con Sabes, colaboración con Karely Ruiz, sino que va dedicada para una madre de familia que desafortunadamente perdió a sus dos hijos.

El rapero explica que esta historia comenzó durante la grabación de uno de sus videoclips oficiales, pues menciona que una mujer se le quedaba viendo y después de varios minutos se le acercó y comenzó a rezarle mientras lo tomaba de la cabeza.

“Me dijo: ‘¿Puedo orar por ti?’ y le dije: ‘pues sí’. Decía: ‘Dios, dale mucha fuerza a Ángel, comprende su dolor’. Yo me quedé bien sacado de onda”, comienza explicando Santa Fe Klan quien no dudó en preguntarle a aquella mujer por qué lo había elegido a él para rezarle.

Fue ahí cuando la mujer, de nombre Jenny, le confesó la manera en la que habían fallecido sus dos hijos, aunque Santa Fe Klan no da muchos detalles al respecto, comenta que fue de una forma “bien ultra bélica”.

“Le dije: ‘Te voy a escribir una canción’. Desde ahí comencé a agarrar muchas ideas en las notas de audio, en mis notas del celular, empecé a escribir dos o tres cosas, por eso la canción dice que ya no quiere nada porque ella me decía ‘Ya no quiero nada, no me motiva nada, se murieron mis dos razones”, comenta

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yahir estuvo a punto de morir? Vivió varios minutos de angustia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×