¡Otra vez juntos! Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se reconcilian y demuestran que el amor triunfó

¡Sí, triunfó el amor! Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne acaban de demostrar que sí hay segundas y terceras oportunidades.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Otra vez juntos! Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se reconcilian y demuestran que el amor triunfó
Crédito: Instagram Sandra Echeverría / @sandraecheverriaoficial | Leo de Lozanne / @leozanne

¡Tercera oportunidad! Durante el 2022, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, compartieron con todos su decisión de separarse, poco después intentaron retomar la relación sin que funcionara… hasta ahora, pues recientemente se confirmó que están juntos de nuevo.

A unos meses de que pusieran punto final a su relación, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han vuelto a darse otra oportunidad, así lo confirmó el cantante durante una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Bridgerton temporada 3: ¡Regresa Lady Whistledown! Estreno y dónde ver desde México la espectacular serie

Leonardo de Lozanne confirma reconciliación con Sandra Echeverría

El vocalista de Fobia fue invitado a un podcast y fue ahí donde reveló que de nueva cuenta él y Sandra Echeverría se dieron una oportunidad en el amor.

“Nos separamos siete meses, pasas por todas las etapas, extrañas, te duele, es doloroso, es angustiante, tienes incertidumbre, es muy feo sí, los dos pensamos que ya no la íbamos a armar, pero te das cuenta que estás en el mismo equipo y tratas de sacarlo adelante”.

Tras dar a conocer que están otra vez juntos, Sandra Echeverría compartió una foto en sus historias en Instagram en donde se ve a ella junto a Leonardo de Lozanne y a su hijo.

El músico dijo que hay ocasiones en que las separaciones son buenas, pues cuando se distanciaron, no perdieron la esperanza de un día volver a estar juntos.

“Tocamos un fondo como pareja tan grande, durante la separación, que renacimos y resurgimos, nos reencontramos de una manera que nunca antes habíamos sentido”, reveló.

También reconoció que fue él quien dio el primer paso, pues un día se despertó y decidió enviarle un mensaje en donde le expresaba sus deseos de reconciliarse.

“Le escribí un mensaje muy bonito, le dije: ´-Oye, ahora que tengas un tiempo nos juntamos y platicamos, que las cosas estén bien siempre´, y me echó un mensaje precioso y yo le contesté otro, como que nos reconquistamos”, reveló.


Al volver a salir con Sandra Echeverría, como si se tratara de una primera cita, Leonardo se sintió cobijado por el amor de su esposa, una sensación que experimentó cuando la conoció.

Leonardo Lozanne destacó que se encuentran más felices que nunca y con muchos planes para nutrir su matrimonio, pues este 2024 cumplen 10 años de casados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes serán los jueces de La Academia 2024? Los CONFIRMADOS hasta ahora

Tábata y Pato se llevan un triunfo controversial en el juego Descúbremela

[VIDEO] Uno de los juegos de Venga la Alegría que más disfrutamos es el de Descúbremela, esta mañana Tábata y Pato se llevaron un triunfo controversial.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×